Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas que no me gustan de SL
#11
(14-09-2009, 13:29)Tuti link escribió: Como he posteado esta mañana, no ha desaparecido... esta escondido:

Pulsa comando + mayusculas + m

http://canalmac.no-ip.info/?p=9267

Me autoedito: 1111 mensajes... ¿el numero del diablo?, ¿me seguirá odiando la gente?

la madre que los parió !!! los ingenieros no tenían cosas más productivas que hacer ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(14-09-2009, 15:11)Tuti link escribió: No te lo tomes a mal Alberto, pero tu iTunes no parece ser el 9... mira la barra del volumen. Ahí se ve la diferencia.

No me lo tomo a mal, este hilo es de Snow Leopard por lo tanto he asumido automáticamente  que iTunes era el de siempre sin pararme a leer.
Problemas de ir con prisas y el endemico de Mac-Club de oftopiquear los hilos Smile

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
(14-09-2009, 16:50)Admin (Alberto) link escribió: No me lo tomo a mal, este hilo es de Snow Leopard por lo tanto he asumido automáticamente  que iTunes era el de siempre sin pararme a leer.
Problemas de ir con prisas y el endemico de Mac-Club de oftopiquear los hilos Smile

la culpa es mía Alberto, ya puso que no sabía si abrir un nuevo hilo... esta claro que lleva a confusión !!!

pero no es tan descabellado por que iTunes forma parte del lote de aplicaciones que viene con el SL.

para otra vez, abro un hilo exprofeso... perdón,  no volverá a pasar !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(14-09-2009, 17:11)ezmac link escribió: pero no es tan descabellado por que iTunes forma parte del lote de aplicaciones que viene con el SL.

Nevermind...

Pues yo he instalado Snow Leopard y sigo teniendo iTunes 8. Así que el 9 no me venía en el SL
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Pues yo creo que Apple ha hecho bien con activar el mini reproductor a través de un submenú o un comando, porque veo más lógico que la ventana se redimensione al pulsar el botoncito verde, tal y como hacen el resto de las aplicaciones. Ahora está todo más uniformizado, si se puede usar esa palabreja, excepto el color de la ventana, que es un poco rarito.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#16
(14-09-2009, 18:19)Admin (Alberto) link escribió: Nevermind...

Pues yo he instalado Snow Leopard y sigo teniendo iTunes 8. Así que el 9 no me venía en el SL
Pues porque es una actualización posterior e independiente. Nada más que por eso.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#17
(14-09-2009, 22:20)MACnolo link escribió: Pues porque es una actualización posterior e independiente. Nada más que por eso.

Sí, pero no es una actualización exclusiva de Snow Leopard. Leopard a secas (e incluso Windows) tambien  tiene la actualización de iTunes 9 en actualizaciones automáticas
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
(15-09-2009, 11:16)Admin (Alberto) link escribió: Sí, pero no es una actualización exclusiva de Snow Leopard. Leopard a secas (e incluso Windows) tambien  tiene la actualización de iTunes 9 en actualizaciones automáticas

Sí, claro. Nunca insinué que fuese exclusivo del nevado.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
(15-09-2009, 15:13)MACnolo link escribió: Sí, claro. Nunca insinué que fuese exclusivo del nevado.

No, si yo lo decía debido al título de este hilo (SL)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Que haya notado ...

VLC los subtitulos que tienen acentos, no los reconoce y aparecen caracteres aleatorios ( ahora que he vuelto leopard con la misma version de software) ... no tiene este problema.

Mi gran sticky windows (estoy enganchada) a esta aplicación, tampoco funciona. Hay documentos word que no los detecta... bueno, un show.

Y eso q tenia iwork instalado, intentando con pages abrir esos mismos documentos que en leopard no le dan ningun problema.

Esta aun demasiado verde

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas raras molina 2 2.711 06-10-2009, 21:26
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras