Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multiples dmg a un solo archivo
#1
Tengo 8 archivos dmg que juntos deben formar el disco de instalacion de FinalCut pero no encuentro la forma de hacerlo. Como los convierto a un solo archivo para quemarlo en un disco?...

EL nombre de los archivos es:
Final_Cut_Express_4.dmg.001
Final_Cut_Express_4.dmg.002
Final_Cut_Express_4.dmg.003
Final_Cut_Express_4.dmg.004
Final_Cut_Express_4.dmg.005
Final_Cut_Express_4.dmg.006
Final_Cut_Express_4.dmg.007
Final_Cut_Express_4.dmg.008

Tambien encontre un programa que funciona en la plataforma windows desde el DOS o linea comandos, y el cual pasa un archivo dmg a iso para poderlo quemar en Nero, el problema es que siguen siendo varios archivos dmg... que me pueden aconsejar por favor.

De antemano muchas gracias.
Responder
#2
Eso se puede unir con MacHacha, pero ten cuidado no tenga un troyano dentro…el DMG, digo…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
(16-09-2009, 00:56)MACnolo link escribió: Eso se puede unir con MacHacha, pero ten cuidado no tenga un troyano dentro…el DMG, digo…


Puede haber troyanos para Mac?, yo pensaba que no,pero leyendo varios foros he visto que si es posible. Entonces hay o no hay virus para Mac?  :confundido:

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
Virus no.
Troyanos leperos sí.
Y usuarios confiados e irresponsables también, del tipo windows user…clic…clic clic clataq…a todo…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Alguien comentó por aquí, no sé si fue ezmac, que algunas copias que había del snow por la red traian troyanos. Recuerdo también que lo mismo pasaba con copias del iwork 9 que circulaban por ahí.Yo evidentemente no lo he podido comprobar.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(16-09-2009, 00:20)ElMalora link escribió:Tengo 8 archivos dmg que juntos deben formar el disco de instalacion de FinalCut pero no encuentro la forma de hacerlo. Como los convierto a un solo archivo para quemarlo en un disco?...

EL nombre de los archivos es:
Final_Cut_Express_4.dmg.001
Final_Cut_Express_4.dmg.002
Final_Cut_Express_4.dmg.003
Final_Cut_Express_4.dmg.004
Final_Cut_Express_4.dmg.005
Final_Cut_Express_4.dmg.006
Final_Cut_Express_4.dmg.007
Final_Cut_Express_4.dmg.008

Tambien encontre un programa que funciona en la plataforma windows desde el DOS o linea comandos, y el cual pasa un archivo dmg a iso para poderlo quemar en Nero, el problema es que siguen siendo varios archivos dmg... que me pueden aconsejar por favor.

De antemano muchas gracias.


solo una pregunta los archivos venían ya con ese nombre, o por casualidad acabados en .rar.... normalmente los archivos que descargas de megaaupload, gigafiles, etc  van trocedados pero con esa terminación y con cualquier programa que lea .rar haces doble clic y se regenera el archivo original, en tu caso un .dmg


así de chorra
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.375 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  iCloud ¿solo para Lion? samaga 4 3.646 18-10-2011, 16:14
Último mensaje: samaga
  trasladar archivo (nuevo en LION) ezmac 0 1.679 30-03-2011, 13:44
Último mensaje: ezmac
  MINI MAC Dejar solo el S.O. de Apple chemax 5 3.599 24-02-2009, 22:31
Último mensaje: macnuel
  Lo del iphone es solo una parte, los "juanquer" modifican los ipods. macnuel 0 1.734 28-10-2007, 02:04
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras