Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con impresora
#1
Buenos dias genios, de nuevo os molesto para haceros una consulta. Resulta que después de haber instalado el SL, no funciona el scaner de la impresora, me da un mensaje de error, que no lo encuentra.
La impresora, es una multifunción HP PSC 2355, imprime, y fotocopia, pero no escanea.
Espero vuestras soluciones.

Gracias
Responder
#2
Pues a bote pronto si estas con snow leopard y nunca te dió problemas, deberías para empezar tirar las preferencias de la impresora, y luego reparar permisos como primera providencia y ver que tal. Después debes buscar los últimos driver que tenga la misma aunque no sé si tendrás de snow todavía....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Si reinstalar los drivers no funciona, puedes probar a usar Captura de imagen, en el mismo sistema operativo, o usar VueScan, o seguir este hilo.

Suerte.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
(20-09-2009, 13:47)MACnolo link escribió:Si reinstalar los drivers no funciona, puedes probar a usar Captura de imagen, en el mismo sistema operativo, o usar VueScan, o seguir este hilo.

Suerte.
también puedes probar cups es una función olvidada que tiene el mac os x, no se si funcionara con el SL, por que igual han cambiado los puertos. pero todas la impresoras  más antiguas están, hasta la primera laserwriter y la imagewirterII
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Gracias a todos por vuestra ayuda, de la unica manera que he podido hacer que funcione el escaner, ha sido por VueScan, aunque he tenido que pasar por "taquilla". Aunque no me pesa, pues lo necesito, y me es muy útil. Gracias de nuevo.
Responder
#6
(21-09-2009, 15:20)paco link escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, de la unica manera que he podido hacer que funcione el escaner, ha sido por VueScan, aunque he tenido que pasar por "taquilla". Aunque no me pesa, pues lo necesito, y me es muy útil. Gracias de nuevo.

Cierto. Vuescan es uno de esos programas por los que pagas a sabiendas de que es dinero bien invertido y a largo plazo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 8.113 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac
  Rueda de colores en safari y otros problemas tutan25 1 3.011 30-08-2011, 19:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguno tiene problemas con Firefox 4.0 y el DNIE? Antonio Manrique 9 7.473 05-05-2011, 00:39
Último mensaje: ezmac
  Conectar impresora wifi urotsukidoji 10 8.854 13-04-2011, 19:21
Último mensaje: urotsukidoji
  ¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?. Airmac 12 8.220 07-02-2011, 11:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras