Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VMWare y viejo apple cinema display
#1
Buenas!

No sé si tengo que poner esta duda en un foro de mac o en un foro de güindous... pero bueno ahí va:

Tengo un Macbook de 13" (de los bancos) hace poco llego a mis manos un apple cinema display de 23" (de los del marco blanco con cable ADC) del antiguo G3 de mi cuññaaooooo... Bueno... me compre el adaptador de DVI a ADC por ebay. Hasta aquí todo perfecto... el problema como siempre es cuando intentas algo con Güindous...

Bueno, pues tengo el VMWare y no consigo obtener la resolución correcta. A ver... la resolución que quiero es 1600x1024 pero en Propiedades de Pantalla>Configuración de Güindous me salta de los 1440x900 a los 1600x1200, 1680x1050...

Qué tengo que hacer?
Buscar los drivers de Güindous para mi monitor? donde?
Buscar los drivers de Güindous para la tarjeta gráfica de mi macbook? donde?
Otra cosa?

Muchas gracias por las respuestas.
Responder
#2
los drivers los deberías encontrar en bootcamp, no se me ocurre en otro sito  !!!!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Efectivamente los drivers de Bootcamp están en el DVD de instalación de Mac OS X. Se arranca Windows y se inserta ese disco.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Sí, eso ya lo hice... se me olvido comentarlo...

Inserte el DVD del Leopard he instale el Bootcamp... pero si voy a Propiedades de Pantalla>Configuración me sigue sin salir la resolución que quiero...

Además en:

-Propiedades de Pantalla>Configuración>Opciones avanzadas>Adaptador
me sale todo (tipo de chip, tipo de DAC...) <no disponible>

-Propiedades de Pantalla>Configuración>Opciones avanzadas>Monitor
me sale Monitor predeterminado
Responder
#5
a estas horas estoy espeso ( acabo de dormir 3 horas).... a partir de las 19 horas llamo a los de soporte técnico ( ahora están durmiendo).

de todas formas, voy a ver si localizo un DVD con 20.000 drivers, que recopiló gente para porder volverse al XP, cuando les intentaban meter con calzador el vista
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(24-09-2009, 11:45)Woody_MC link escribió:Sí, eso ya lo hice... se me olvido comentarlo...

Inserte el DVD del Leopard he instale el Bootcamp... pero si voy a Propiedades de Pantalla>Configuración me sigue sin salir la resolución que quiero...

Además en:

-Propiedades de Pantalla>Configuración>Opciones avanzadas>Adaptador
me sale todo (tipo de chip, tipo de DAC...) <no disponible>

-Propiedades de Pantalla>Configuración>Opciones avanzadas>Monitor
me sale Monitor predeterminado


No hay que instalar el Bootcamp sino los drivers del bootacmp que vienen en ese disco.

Por otra parte es extraño lo que te sucede ya que VMWare tiene resoluciones infinitas y ajusta automáticamente la resolución en el monitor virtual.

Claro que para que eso suceda es necesario haber instalado antes las VMware Tools (en el menú máquina virtual) que instala los drivers correctos para el monitor virtual.

Lo que te salga "Monitor predeterminado" es correcto y es lo que debe de ser. Mira la captura de pantalla adjunta y mira la resolución tan rara que tengo asignada sin problemas



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Lo conseguí...  :lol: bueno... lo conseguimos... ;/

Fue instalar el VMware Tools y todo solucionado... es mas se me ve mejor y todo...

Admin (Alberto) veo en tu captura que tu tambien tienes dos monitores... has hecho que funcionen los dos (escritorio extendido) yo en Propiedades de Pantalla>Configuracion clickeo "Extender el escritori de Windows a este monitor" cuando tengo seleccionado el monitor 2 (el del macbook) pero me extiende el monitor a la derecha... vamos que no me lo hace... Tu lo has conseguido?

Bueno, esto último es para rizar el rizo... tenerlo como ahora es lo que quería y con esto ya estoy muy bien...

Gracias nuevamente a todos.
Responder
#8
(24-09-2009, 19:30)Woody_MC link escribió:...
Admin (Alberto) veo en tu captura que tu tambien tienes dos monitores... has hecho que funcionen los dos (escritorio extendido) yo en Propiedades de Pantalla>Configuracion clickeo "Extender el escritori de Windows a este monitor" cuando tengo seleccionado el monitor 2 (el del macbook) pero me extiende el monitor a la derecha... vamos que no me lo hace... Tu lo has conseguido?

Si, menú Visualización en VMWare. Seleccionar Pantalla completa y Usar todas las pantallas en modo pantalla completa (Mira la captura adjunta)


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Perfecto nuevamente! muchas gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.064 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  VMware Fusion ezmac 2 2.448 13-12-2012, 21:15
Último mensaje: ezmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.189 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  Problema con virtualbox osx al intentar arrancar un fichero creado con vmware. _ThEcRoW 1 2.772 15-10-2012, 19:22
Último mensaje: _ThEcRoW
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.609 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras