Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"pincho" usb
#1
Hola,
Tengo una curiosidad: cuando paso documentos desde el mac (PowerBook OS X 10.3.9) al pc con mi pincho y que luego los abro en el pc, me encuentro siempre con una copia falsa y encriptada de dichos documentos. Ya pueden ser doc de texto o fotos por ejemplo, todo se me duplica y es reconicible al punto y guión torcido que llevan delante.
Además se "fabrica" un doc "Trash" vacío que ya lo puedo tirar, siempre vuelve.
Hay algo que yo no sepa hacer? o que yo haga mal?

Gracias por orientarme Smile
Responder
#2
(25-09-2009, 12:46)adep140 link escribió:Hola,
Tengo una curiosidad: cuando paso documentos desde el mac (PowerBook OS X 10.3.9) al pc con mi pincho y que luego los abro en el pc, me encuentro siempre con una copia falsa y encriptada de dichos documentos. Ya pueden ser doc de texto o fotos por ejemplo, todo se me duplica y es reconicible al punto y guión torcido que llevan delante.
Además se "fabrica" un doc "Trash" vacío que ya lo puedo tirar, siempre vuelve.
Hay algo que yo no sepa hacer? o que yo haga mal?

Gracias por orientarme Smile


son unos cuantos archivos sobre el documento en si, en el mac son invisbles por que en UNIX como llevan  un . ( punto ) al principio de su nombre no se ven en SL. date en paseo por www.versiotracker.com/ y busca encontrarás 3 o 4 programas que elimiman esos archivos, muy practico cuando compartes información con ordenadores del lado oscuro.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
ezmac, corrige el enlace, no veas la diferencia por una simple n.
Sin la n el enlace es muy serio. :big_smile:

Que cosa más cachonda.  :meparto:


Saludos.
Responder
#4
La mejor solución es un programa llamado BlueHarvest. [Enlace]

Elimina todas las cosas que pone Mac OS X en los discos, lápices USB, etc externos y que no son necesarios en otros sistemas operativos causando, más bien, molestias.

Yo lo os para quitar esos archivos en las tarjetas que utilizo en mi lector de e-books
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(25-09-2009, 13:34)iOtro link escribió:ezmac, corrige el enlace, no veas la diferencia por una simple n.
Sin la n el enlace es muy serio. :big_smile:

Que cosa más cachonda.  :meparto:

pardone moi ,stp

I beg your pardon

perdonaàn s'is plau


perdoname,


y si prefieres castigarme ( un baño en cerveza tibia como en Obelix y Asterix) los latigazos si puede ser, no gracias
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Seguro que no lo has puesto adrede.......?
Responder
#7
(25-09-2009, 13:56)ezmac link escribió:pardone moi ,stp

I beg your pardon

perdonaàn s'is plau


perdoname,


y si prefieres castigarme ( un baño en cerveza tibia como en Obelix y Asterix) los latigazos si puede ser, no gracias

Exagerao...  Anda una :guinness:
Saludos.
Responder
#8
(25-09-2009, 14:19)iOtro link escribió:Exagerao...  Anda una :guinness:

gracias, te reservo una de las que me han traído de Bélgica.... menos grados de alcohol pero geniales de sabor :guinness:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Una "Delirium Tremens" donde, donde??? Lo buena que está con el miedo que mete. :baboso:

Anda que te cuidan mal... :guinness:
Saludos.
Responder
#10
(26-09-2009, 00:25)iOtro link escribió:Una "Delirium Tremens" donde, donde??? Lo buena que está con el miedo que mete. :baboso:

Anda que te cuidan mal... :guinness:


nada, nada cerveza de una pequeña brasería que solo abastece al pueblo de 4.000 habitantes. que solo conocemos unos cuantos que hemos estado por estos sitios perdidos por la campiña wallona (los belgas franceses no quieren que le llamen belgas, sino wallones)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras