Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail y Apple Mail.
#21
Pues no que no quiere, fallan todos los puertos el 995, el 25, el 465 y el 587.

Esto se resiste!!

Gracias igualmente.
Responder
#22
(28-09-2009, 00:10)emi link escribió:Pues no que no quiere, fallan todos los puertos el 995, el 25, el 465 y el 587.

Esto se resiste!!

Gracias igualmente.

Es que es:


puerto 110 y quita ssl

en el usuario quita el @yahoo.es



Cuando te funcione el de entrada ya vemos la siguiente parte que es el smtp. pero primero en correo entrante
Responder
#23
Nooor me doy por vencida!!!!
Responder
#24
(28-09-2009, 00:35)emi link escribió:Nooor me doy por vencida!!!!

De todas formas el smtp de yahoo en estos momentos tampoco me funciona. Sólo recibir. Mañana pruebo para ver si es algo temporal.
Responder
#25
(28-09-2009, 00:35)emi link escribió:Nooor me doy por vencida!!!!

que raro, me das permiso para dar le un martillazo a tu mac, a ver si lo arreglamos.... por que haciendo lo que te ha indicado Mcnuel: en las RFC para google y yahoo ( y algún otro que se habrá colado) el puerto principal es el 25 ( el de correo entrante de toda la vida) y el 587 el de submision, para los permisos de conexión y autorización..... el 995 es la rueda de recambio....

vuelve ha crear la cuenta y sigue los pasos que te da MacNuel.... aun que no te desesperes si no logras las conexión a la primera, yo a veces tengo que esperar hasta un día para recoger mi correo.

una cosa que no se le ha acurrido a MacNuel ni a mi, es si has probado enviar correo desde esa cuenta.... si funcionase.... pos eso a tener paceincia
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
Se sigue resistiendo a todos nosotros....

Todas las combinaciones posibles intentadas, también he intentado enviar mail y nada.

No se conecta, a veces dice que fallo con el puerto, cuando lo cambio entonces pide la contraseña y de ahí no sale. Mensaje de que no reconoce o puerto o contraseña.......

AArrrR ......

Respirar ..........
Responder
#27
(28-09-2009, 22:04)emi link escribió:Se sigue resistiendo a todos nosotros....

Todas las combinaciones posibles intentadas, también he intentado enviar mail y nada.

No se conecta, a veces dice que fallo con el puerto, cuando lo cambio entonces pide la contraseña y de ahí no sale. Mensaje de que no reconoce o puerto o contraseña.......

AArrrR ......

Respirar ..........

antes de maldecir al estilo galo (la de tacos que aprendi leyendo Asterix y Obelix).....ueno después de leer unos cuantos tutoriales para outlook no veo que indique ningún puerto de submisión... ósea que tendrías que poner el 25.... lo más raro es lo que me pasa en Eudora, si indicas otro puerto que no sea el 587 da error, y en las RFC el puerto de submisión sigue siendo el 587.


repite todos los pasos y vuelve a subir las ventanas ( por las contraseñas no te preocupes, no soy capaz de recordar a bote pronto ninguna, uso un token).

a que va ha ser un problema de servidor, el más tonto y del que nunca piensas en él: el correo se ha atascado... se ha quedado bloqueado.... entra por web mail y mira si tienes correo en tu buzón !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#28
En la web, me siguen entrando mails....

He colgado las dos ultimas combinaciones.



Archivos adjuntos Imagen(es)
               
Responder
#29
No desesperes emi, que creo que en estos momentos y desde mail no va el smtp de yahoo (el envío de correo a través de yahoo). Pero tiene que ser algo de mail  porque desde  mi iphone puedo enviar correo a través de yahoo utilizando su smtp por el puerto 465 , ssl, smtp.correo.yahoo.es, nombredeusuariosinarroba, todo ello sin problema.

Pero lo raro es que el correo entrante sí funciona. Creo que es un fallo reciente de mail. A mí me funcionaba (aunque no puedo decir cuando ha dejado de funcionar porque no es una cuenta que utilice mucho)

Déjalo pendiente o pásate al hotmail. Por Dios, siempre temí este día   Confusedad: y ha llegado: recomendar hotmail. ¿ Estará cerca el fin del Mundo ?  :autotorta:
Responder
#30
Vale ya está. No es de mail porque he logrado enviar por medio de este smtp de yahoo aunque no es el .es


smtp.mail.yahoo.com

usuario: elmío@yahoo.es

ssl: no

usar puertos por omision



Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.017 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Perdido con Mail luisb 1 2.602 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.120 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras