Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuickTime me va mal con SL
#1
Que no se que pasa que no puedo ver videos en wma en QuickTime. Os pongo el error que da y como se aprecia en la imagen tengo el QuickTime instalado y funcionando,así que no comprendo porque me dice que lo instale de nuevo,y,buscando por Internet la versión 10.0 no existe.
Con el Leopard siempre me funcionaba del 10.



[Imagen: capturadepantalla200909nj.png]


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
Pues yo veo los wmv sin problemas en QuickTime 10.
Debe ser cosa del plugin, que estará obsoleto.
Mira a ver si hay alguna actualización disponible.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Esa señal me está saliendo también si abro el flipmac4 y le doy al wmv, lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue saliendo el mismo cartel.

Tengo el Mac actualizado y no puedo ver los wma que me van llegando

Que raro,no?
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
Por cierto Tuti,no me deja instalar la versión 7 de Quick time porque dice que ya tengo la X instalada

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
Algo parecido le he solucionado a una compañera esta mañana. Sobre el archivo que quieres abrir, botón derecho, Obtener Información y en "Abrir con", seleccionas QuickTime. Click también en "Cambiar todo".
Responder
#6
(01-10-2009, 10:16)ladydalamar link escribió:Por cierto Tuti,no me deja instalar la versión 7 de Quick time porque dice que ya tengo la X instalada

lo de siempre, te vas a downloads, y en uno de los apartados está en el instalador, solo te hace el numerito.

en mi opinión el QT X, está muy verde.... porque lo habrán incluido ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Hasta ayer no había echado mano al QTX. Quise editar un video y realizar unos recortes. De repente me di cuenta que las posibilidades se habían reducido respecto a QT7. Antes podías realizar cortes en toda la secuencia del video, ahora sólo permite recortar el principio y el final.

Al buscar QuickTime desde Spotlight, me salieron las dos versiones, la X y la 7. No se a los demás pero a mí la versión de QT7 se me ha mantenido y está situada en carpeta de Utilidades. ¿Podéis comprobar si es así?
Responder
#8
(01-10-2009, 23:16)delmod link escribió:Hasta ayer no había echado mano al QTX. Quise editar un video y realizar unos recortes. De repente me di cuenta que las posibilidades se habían reducido respecto a QT7. Antes podías realizar cortes en toda la secuencia del video, ahora sólo permite recortar el principio y el final.

Al buscar QuickTime desde Spotlight, me salieron las dos versiones, la X y la 7. No se a los demás pero a mí la versión de QT7 se me ha mantenido y está situada en carpeta de Utilidades. ¿Podéis comprobar si es así?

Sí, es correcto. El instalador la guarda ahí por defecto.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
no estoy seguro pero la nueva versión del flip4mac funciona con el QT X y con el QT 7 (este seguro).... lo podeis encontrar en la página de microsoft/mactopia ( no es el enlace exacto ) el de TeleStream.com, en macupdate.com o versiontracker.com
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
En una peli sobre Apple (de cuyo nombre no me acuerdo) un tipo decía que los programadores de QuickTime eran unos nerds que necesitaban echarse novia y salir más, porque eran unos tíos rarísimos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo QuickTime 10 Mac@ries 25 20.050 12-12-2009, 19:40
Último mensaje: ezmac
  De las preferencias de Quicktime X tuti 3 4.239 03-09-2009, 11:07
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras