Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
regalan lectores dni-e
#1
hola, he leido que regalan lectores DNI-e ( 2 € de gastos de envío)  los detalles están en 3 o 4 webs sobre adsl..... hacedlo pronto, porque el cupo para algunas comunidades se ha acabado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Me parece perfecto, pero... ¿A donde se deben dirigir los que estén interesados en tener esos lectores de DNI? Porque abres el hilo pero no aparecen por ningún lado esas direcciones que citas.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
(02-10-2009, 16:49)Panchovilla99 link escribió:Me parece perfecto, pero... ¿A donde se deben dirigir los que estén interesados en tener esos lectores de DNI? Porque abres el hilo pero no aparecen por ningún lado esas direcciones que citas.


no he puesto los enlaces, por que estoy en el hospital, y con el iphone es muy complicado meterme a copiar y pegar , pero le he pasado mi clave y espero que lo ponga https://www.tractis.com/red-es/lectores

de todas formas, en la parte derecha indican en el nombre de las comunidades donde está agotado.

aunque no suelo usarlo, si metes esto en google sale la página: regalo lector dni.

y no respondo lo del forum ADC, porque aquí no vamos en plan cachondeo con las respuestas ( nos reimos de nosotros mismos)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Gracias por la aclaración.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
(02-10-2009, 18:07)Panchovilla99 link escribió:Gracias por la aclaración.  :big_smile:

que por cierto es una frase muy al uso......l
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(02-10-2009, 18:15)ezmac link escribió:que por cierto es una frase muy al uso......l

¿Qué prefieres que te diga entonces?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#7
(02-10-2009, 18:19)Panchovilla99 link escribió:¿Qué prefieres que te diga entonces?
es que después de lo que me han dicho los médicos prefiero tomarmelo todo a canchondeo, que deprimirme... pero inshla
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
El cachondeo revitaliza que no veas...  :perfecto:

Vamosssss... one, two, three... :guinness: :guinness: :guinnessSadY esas "belgas" ni te cuento  :tongueSmile
Saludos.
Responder
#9
Volviendo al tema  =) Yo lo encargue ayer, a ver que tal...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#10
(02-10-2009, 20:39)Aeglos link escribió:Volviendo al tema  =) Yo lo encargue ayer, a ver que tal...

espero que sea uno de lo modernos, sin demasiado hilo o directamente lector al usb, fui a una presentación y me regalaron unos que te podías suicidarte con él de lo largo que es ( más un o menos un metro).... de todas formas, yo me queje a la Dirección de la Policía y  a la FNMT porque solo funcionaba con e firefox.... ahora estoy trasteando, si mi C no está muy oxidado para hacer los plugin para safari.

pero siempre con la misma historia, que no podían dar el código fuente a cualquiera, hasta que me harte y les demostré que la tarjeta de la FNMT se podía leer con cualquier software para tarjetas x509.... hace un mes me lo mandaron. (claro que no hice hacking de claves, pero la información pública la puede leer)

en estar un poco menos depre, lo acabo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras