Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barra menús Snow Leopard desaparece
#1
Hola, acabo de instalar el Snow Leopard y la correspondiente actualización del MAC OS X que me aparecía disponible
El problema que teno es que la barra de menús (donde aparece, el reloj, carga de la bateria, red...etc) aparece y desaparece aproximadamente cada 5 segundos
Alguien sabe como dejarla fija?
Responder
#2
normalmente es una función oculta que se ha tocado..... a ver si tengo un rato y encuentro el archivo en cuestión !!! dejarlo como tu quieres son 10 segundos....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Anoche se quedó fija la barra, pero esta mañana vuelve a "parpadear" :-S
Responder
#4
¿Desde dónde lo has instalado?, mejor dicho ¿sobre qué lo has instalado? Me explico :hilomental:
Si tenías instalado Tiger y has intentado poner el Snow con el disco para el Leopard te puede pasar eso, lo digo por que me ha pasado y no sólo eso si no otras muchas cosas que empezaron a fallar, tuve que reinstalar todo desde el principio con el disco original.
Responder
#5
(06-10-2009, 11:45)macbook85 link escribió:Anoche se quedó fija la barra, pero esta mañana vuelve a "parpadear" :-S

el programa principal del parpadeo de la barra de menu, son toda aquellas aplicaciones que colocon un icono que es realmente un menu.... en mi monitor puedo al menos contar 10.... una cosa tediosa es ver si tienes alguna d este estilo, ir eliminandolsas, al final tendrás una o dos que te producen el problema. mira primero la de Stuffit 13 (0) o cualquiera que provenga del leopard.

normalmente son aplicaciones que te permiten mostarlas en la barra porque haces uso intensivo de ellas
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
tenía la última versión antes de que saliera el Snow Leopard, era leopard también no?
Para instalar desde cero habría que formatear, pero al pasar la copia de seguridad no se copia también lo que tenía en el anterior MAC OS? Es decir, que es como si con Snow Leopard en lugar de instalar de cero, acutalizase, no?
Responder
#7
perdón, ¿cuál es la utilidad de reparar permisos?
Responder
#8
lo de reparar permisos nunca viene mal aunque alguno pretenda SSPM, pero bueno, otras veces es que se corrompe un archivo de preferencias, y lo más sencillo es desintalar e instalar de nuevo.... se puede ir a las preferencias de la libreria pero hay que conocer el nombre exacto del archivo.

y  de lo antiguo que sea el menú da igual, tengo uno del 2004 que sigue funcionando con el SL sin más.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Hoy al encender el portátil se me ha puesto la barra transparente,me aparecía solamente la parte derecha,ósea donde está el reloj y esas cosas,pero donde pone archivo, edición, etc desapareció hasta abrir un programa que volvió a la normalidad.
No me había pasado hasta ahora,espero sea algo volátil y no suceda más.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#10
(15-10-2009, 23:54)Tuti link escribió:Tranquila, eso suele pasar porque arrancan antes las aplicaciones que el Finder en si (o el proceso de dibujar la barra), pero se suele arreglar al cabo de unos segundos.

Un saludo,


Pues pudo haber sido eso porque no me ha vuelto a pasar más.

Un saludo y muchas gracias por la aclaración
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.875 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.230 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.109 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.701 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.321 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras