Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La policia danesa usa Mac ....
#1
Para atencion de urgencias, 112, y vigilancia
http://www.computerworld.dk/art/53198?pa...rticletest

(articulo completo de Computer World en danés).
Responder
#2
Como se nota que los daneses tiene más pasta que España. La policía española tienes unos pcs que dan penita verlos,lentos,con el Windows más antiguo y muchas cosas más que es mejor callar para no tener que    :lloron:

En fin, que a lo mejor en 2 o 3 añitos la policía española se pone al nivel de los daneses

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
No puedo hablar por el Cuerpo Nacional de Policía, aunque sí conozco algo de la Guardia Civil.  :wink:

Esa sala que aparece no le da ninguna envidia a una simple sala provincial de la Guardia Civil; no todo es cuestión de número de monitores, créeme.

En tecnologías de la información, hoy por hoy, dudo que tengamos mucho que envidiar a la mayoría de países.  La integración que ha hecho la Guardia Civil de comunicaciones por radio, receptores radar e informática ha sido callada pero continua.  El SIVE (Sistema Integral de Vigilancia Exterior) vienen a verlo desde muuuuy lejos y ya se ha vendido al exterior.  La integración de la gestión operativa va a toda vela y la dotación informática está al 95-100 % en la mayoría de lugares. 

No todo es equipos más o menos modernos.  Que estén bien integrados, que se disponga de suficiente ancho de banda, que el personal esté adecuadamente formado tiene más importancia que los años que tengo éste o aquél equipo (aunque, claro, los equipos más modernos rinden más, eso nadie lo niega)

Para que te hagas una idea, no hay Puesto de la Guardia Civil en España con menos de 2 ordenadores (hablamos de 2 despachos para una unidad de 5 ó 6 guardias) y 2 impresoras, conectados al resto con todos los servicios de mensajería e intranet.

Si preguntas si no hay problemas...., ¡pues claro!.  Pero para algo de lo que presumir, no vamos a empezar aquí, ¿no?.

Saludos,
Responder
#4
¡Enhorabuena, pues...!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Como cambia todo, aun me acuerdo de cuando para poner una denuncia de robo tuve que llevar una resma de papel, por que no había.

Desde luego este país ha mejorado un montón
Responder
#6
(07-10-2009, 10:59)Panchovilla99 link escribió: ¡Enhorabuena, pues...!


Pero vamos a ver, no os habéis dado cuenta la de portatiles con una pegatina justo dónde va la manzana.....  estas hora lo debreis saber, como Apple no paga publicidad encubierta pues zass..... aunque también conozco casos al revés, uanque no toque Anne Roummanoff ( one man show - monologos) ella lo primero que hace cuando sube a escena saca su macbook pro 17 para que todo el mundo vea que es maquera de pro.... además de vez en cuando vuelve al carga metiendose con los usuarios de windows.... los anuncios al lado de los de get a mac, son de lo más light.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
En el caso de los Mossos d'Esquadra, creo que el parque está muy bien implementado y conservado. La empresa en la cual trabajo les hace el mantenimiento y tienen muchos reconocimientos por parte de los funcionarios. Da la casualidad que tengo un par de amigos que son agentes y me lo han comentado varias veces: equipos algo antiguos pero que funcionan bien.

La coletilla "Windows=caca" ya está muy vista. Se agradeceria alguna argumentación técnica ante una opinión así.
Responder
#8
Según el art. Mac responde mas rapido, es mas barato a la hora de actualizar (o eso entendi, tengo mi danés un tanto arrinconado) y da menos problemas en general.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras