Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizando a Snow Leopard
#1
Después de tener el paquete Mac Box Set encima de la mesa por casi un mes, desde el 17 de septiembre, esta noche me decidí a actualizar, gracias a los comentarios positivos leídos en todoiphone.net por parte de JordiMac y de Alberto el administrador de este mac-club.net. Gracias por ayudarme a decidirme.

El proceso que he realizado ha sido actualizar sobre la versión en uso. Otra alternativa hubiese sido formatear el disco duro e instalar de cero. Ha optado por la primera para evitar tener que reinstalar todo.

El proceso ha durado del orden de 1 hora. Básicamente, no puede ser más sencillo, consistió en introducir el DVD, pulsar instalar, esperar. Luego con todo instalado desde el DVD hice la actualización desde internet de 10.6.0 a 10.6.1. Ya digo, en total como una hora.

Lo he filmado y montado en un vídeo de 8 minutos. El vídeo ya lo he editado obviamente en iMovie 08 sobre Snow Leopard. He de reseñar que tanto la calidad del vídeo como la del audio es absolutamente patética. Esto es debido a 1) las prisas siempre mala consejera y 2) a que la forma que suelo grabar los vídeos es o con screenflow, o sea capturando la actividad de pantalla o usando una cámara miniDV que conecto directamente al Mac y grabo en el equipo mientras hago lo que sea en el propio Mac.

Como ambos sistemas eran imposibles hoy, tomé una cámara de fotos que tengo y grabé en ella el proceso. ¿Resultado? Desenfoque brutal y calidad pésima.

Bueno espero que el vídeo sirva al menos para ver que el proceso es absolutamente sencillo y que tiene, si he contado bien como tres clicks en total para actualizar a 10.6. Esta tarde noche actualizaré a iLife 09 e instalararé iWork 09.

Por cierto, después de instalar el único programa no compatible que tenía, de todo lo que tengo instalado, fue el salva pantallas Analogy y parece que sacarán versión en breve. Genial, me funciona todo el resto.

He aquí el vídeo:

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/FFjQkAGUPH8[/flash]


Responder
#2
Todo tuyos, obviamente no quitándole la mención a todoumpc que tienen algunos. Por lo demás podéis usarlos como creáis conveniente.
Responder
#3
Me ha servido para darme cuenta que el nick mahjong estaba des-registrado pues no entraba en IRC desde hace que se yo... un año o así. Hace un millón de años cuando esto de Internet estaba en pañales (tan en pañales que no existía el HTML) me pasaba el día en IRC. Pero luego lo fui dejando.

Así que he registrado el nick de nuevo y otra vez al IRC. El X-Chat Aqua este que lo instale hace un millón de años va bastante bien.
Responder
#4
¡Qué tiempos! Yo me colaba en la politécnica de Madrid haciéndome pasar por estudiante para poder entrar en Internet con su "super acceso" de X.25 a 64 kbps... ¡para toda la universidad!  :lol: Estamos hablando del 86/87.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.861 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.227 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.108 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.688 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.315 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras