Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario aburrido
#1
Por lo que veo en el calendario, éste se ha limitado a los cumpleaños prácticamente, salvo unos pocos eventos más.Yo animaría a los foreros-moderadores al menos- a poner eventos nuevos de cualquier condición y forma, que supondrían un aumento de la información de todas las ciudades y pueblos de cada uno de nosotros.Incluidos los santos que para esos han estado tanto tiempo en el calendario.Así aumentamos el conocimiento de los foreros sobre nosotros y sobre nuestras vidas y lugares.Además de poder poner links a situaciones culturales de tal fecha y situación... Y después animar a todos los foreros que se acostumbren a visitar el calendario habitualmente, cosa que no pasa en otros foros.

Realzemos el calendario con más información y esto engrandecerá más este foro que siempre se caracterizó por la información veraz y multiculturalidad(joer que palabro, no se si existe)... pos eso...Opiniones negativas abstenerse, tengo el correo estropeado. jeje.....salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
El admin o el superadmi ya nos esta odiando cada vez más y más........  =D =D =D =D
Responder
#3
(14-10-2009, 02:39)emi link escribió: El admin o el superadmi ya nos esta odiando cada vez más y más........  =D =D =D =D

Los administradores y señores Cicuta estamos a punto de declarar una huelga de foros caídos...
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Pues que a los Sr. Administradores no se les ocurra beber del brebaje que ofrecen los Sr. Cicuta, porque reiremos
Responder
#5
Que conste que como cicuta que soy, ya he puesto dos "hechos" más en el calendario o sea que a criticar a otra parte.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Lo de la huelga de foros caídos, me parece perfecto. ¿Cuando comenzamos señor administrador ejecutivo y parafernálico?

:meparto: :meparto: :meparto:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Estoooo... y cómo puede hacer uno para agregar algo en el calendario???... estuve viendo y clickeando pero no me dió señales para que yo pudiera poner o agregar algo...
Responder
#7
Carolina,

Haz clic en el nombre del mes.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calendario-Cumple emi 2 2.994 13-11-2008, 16:55
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras