Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airport icono
#1
Hola, el otro día desde una cafetería se conecto el Mac a una red abierta y me salió este icono en el airport, no se si es algún servicio de TV o servicios de otro estilo, conexión a internet no la establecía, alguien sabe que significa exactamente?

Gracias, un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
Ah ok, gracias, entonces abrían establecido el ad hoc para transferir archivos o algo así.

Merci de nuevo.
Responder
#3
El icono no recuerdo, pero el mensaje creo que me lo ha dado cuando te conectas a una red wifi pero no tienes acceso a internet porque no tienes correctamente configurado tu ip, tu gateway y las dns.
Esa información cuando todo funciona y tu tienes todo automático se conecta y ya está. Pero puede ser que esa red no tenga activado el dhcp para facilitar esa información o puede ser que el modelo de router no se entienda con tu equipo y no te la facilite.

A mí me ha pasado  con routers de hoteles que en principio se conecta el icono del airport pero no navegas. Suelo ir a los pcs que tienen para acceso a internet de pago y obtengo la información que me falta (dns y gateway, junto con la ip del equipo) para ponerla yo a mano en el mío. Lo único que tienes es que elegir una ip distinta a las de los equipos que estén ya conectados).

Bueno, si no existen equipos, puedes preguntar esa información a alguien que ya esté conectado.

Otra opción es decirle a los dueños que tienen un equipo que no es compatible con todos los ordenadores  (eso suponiendo que tú no tengas algo mal configurado en tu portátil) ¿ te conectas bien en otras wifis abiertas?

Saludos
Responder
#4
Si, eso me ha pasado también, pero no salía este icono, sale el habitual en negrita pero no puedes navegar, en ese caso si tuve que cambiar la IP como dices y todo ok.
Responder
#5
Lo otro que se me ocurre es que tengas activado el bluetooth y configurado el acceso por modem telefónico y que sea un acceso por teléfono el que por algún motivo intentara realizar. Lo digo por el tipo de dibujo dentro del icono del airport que parece un teléfono.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 8.111 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras