Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento
#1
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Unai y desde hace un par de semanas soy usuario de Mac. Encontré este foro hace tiempo y la verdad es que os llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Tengo 19 años, estudio viola en el conservatorio y soy de Las Rozas, en Madrid. Sólo decir que espero pasármelo bien por aquí y conocer mucho más de lo que sé sobre el Mac, que es poco.

Nada más, muchas gracias y un saludo a todos.
Responder
#2
Bienvenido a esta casa, te encontraras bien. Musico y maquero juntos nos enseñaras muchas cosas
Responder
#3
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Hola Unai. Pues verás que la música y el Mac están muy unidos y que te ayudarán en tus estudios.Disfruta del foro donde hay gente entendida en cuestiones musicales...Salud y Bienvenido.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Hola y bienvenido Unai. Espero te encuentres cómodo entre todos nosotros y nos enseñe un poco de tu sabiduría y lo que no sepas tu pregunta que entre todos te ayudamos.


Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
Bienvenido, seguro que lo pasaras en grande, pero que conste que nosotros ya mismo estamos esperando oír tu música!!!
Responder
#7
Hola Unai, bienvenido.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
Hello !!!
Responder
#9
Bienvenido, Unai.  Smile
salutem plurimam!
Responder
#10
(19-10-2009, 10:37)whipstaff link escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Unai y desde hace un par de semanas soy usuario de Mac. Encontré este foro hace tiempo y la verdad es que os llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Tengo 19 años, estudio viola en el conservatorio y soy de Las Rozas, en Madrid. Sólo decir que espero pasármelo bien por aquí y conocer mucho más de lo que sé sobre el Mac, que es poco.

Nada más, muchas gracias y un saludo a todos.

que guay un músico.... algún día deleitanos con algo que no tenga derechos de autoor !!! el cant dels osells ??? Pau Casals nos dejó el año que nací yo !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 228 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras