Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de red en Mac Mini
#1
Hola, necesito un poco de ayuda....

Desde hace unos dias estoy teniendo problemas de lentitud de red con mi Mini Intel Core Duo 1.66Ghz.
Normalmente lo tengo conectado via Ethernet mediante un PowerLine de Linksys contra un TimeCapsule, digo normalmente porque antes lo tenia por Wifi (pero pierdo señal continuamente), el caso es que tanto por wifi como por ethernet cada vez que intento acceder al TC o desde un iMac que tengo en la misma red al Mini, se queda como colgado, finalmente responde pero pasado algun minuto.
He probado pasando el OnyX para ver si era un tema de cache o algun problema de permisos, pero nada sigue igual.

¿Alguna idea?
Responder
#2
Hola,
Pregunta, pregunta, no te cortes.

Me suele salir la bola no el reloj, se queda la pantalla bloqueada de la aplicacion pero el resto parece funcionar, bueno funciona pero mas lento, me da la sensacion que solo pasa con aplicaciones que utilizan la red, el finder contra el TC o Firefox.
Normalmente me conecto desde el iMac, o bien al disco del mini o bien por compartir pantalla y al intentar copiar algo hace como que empieza pero luego se queda clavado y el compartir pantalla va lentisimo.

Gracias.
Responder
#3
Como diria tuti soy rubia y tonta y no quiero meter la pata...

Pero creo que el TC, normalmente tiene el disco en reposo, a la espera de que alguien le haga una petición; por lo que hay que esperar unos instantes a que se ponga a girar y se pueda acceder a la información.

¿Te referias a eso?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
¿hay algun programilla que te diga la velocidad a tiempo real a la que esta trabajando la red? lo digo para poder ver cuando todo se relentiza si es de la red o no.
Responder
#5
(23-10-2009, 20:47)Tuti link escribió:¿Problema?, en absoluto.

Un saludo,

eing????
Responder
#6
Jejeje, no decia que si hay algun programa que te diga la velocidad de transferencia de la red.

No abras leido programilla y entendido problemilla?? jejejejej
Responder
#7
(24-10-2009, 12:42)DaniS link escribió:Jejeje, no decia que si hay algun programa que te diga la velocidad de transferencia de la red.

No abras leido programilla y entendido problemilla?? jejejejej

Tuti, con las orejas que paseas y no te enteras de lo que te dicen  :lol:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#8
(25-10-2009, 23:07)Tuti link escribió:Ya tendras mi edad ya... y me contaras... que a partir de los 30 todo va "pa'bajo".

Un saludo,

No me digas eso, que me faltan menos de 2 meses para cumplir 30!!!!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#9
(22-10-2009, 00:31)DaniS link escribió:Hola, necesito un poco de ayuda....

Desde hace unos dias estoy teniendo problemas de lentitud de red con mi Mini Intel Core Duo 1.66Ghz.
Normalmente lo tengo conectado via Ethernet mediante un PowerLine de Linksys contra un TimeCapsule, digo normalmente porque antes lo tenia por Wifi (pero pierdo señal continuamente), el caso es que tanto por wifi como por ethernet cada vez que intento acceder al TC o desde un iMac que tengo en la misma red al Mini, se queda como colgado, finalmente responde pero pasado algun minuto.
He probado pasando el OnyX para ver si era un tema de cache o algun problema de permisos, pero nada sigue igual.

¿Alguna idea?


más datos, como diría number 5: si no explicas bien la configuración, no tengo ni idea de como ayudarte: PLC hay 3 velocidades, linkys me conozco unas cuantas.... pero a primera vistas tienes todas las papeletas para que vaya mal....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
vamos con los datos!!!
Tengo un PowerLine en una planta conectado al TC y en otra planta tengo otro conectado al Mini, el modelo es un Linksys PowerLine AV Ethernet Adapter PLE200, actualizado a la ultima version disponible de Firm (FW3.3 Rev2 NA), desde un Windows conectado al TC me conecto con el soft de Linksys y me dice que esta conectado a 200Mbs (no me lo creo mucho....) antes de hactualizar el firm (hace meses) me indicaba menos como unos 80Mbs o algo asi.

Tu diras!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.902 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.977 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.621 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.835 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras