Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo
#1
Hola a todos.
De nuevo, porque ya participé en este foro hace años, cuando era una lista de correo.
Estoy en el mundo mac desde principios de los noventa, mas o menos. He tenido varios macs -la mayoría los tengo funcionando hoy en día Wink . LC,LCII, Quadra 840AV, PM8600AV, iMacG4, y el G4 MDD desde el que escribo, con el Mac Os 9.2 y el navegador Classilla (proyecto en el que hice alguna pequeña aportación). Menos el iMacG4 todos los he overclockeado Wink
He usado muchos programas hoy famosos desde sus primeras versiones. Y aún hutilizo casi adiario alguno con muchos años encima, como  Canvas™ 3.5 MacWrite Pro o SoundEdit™16. A mi entender aún no superados ni en MacOsX, Windows, ni en Linux.
Para al guna cosilla uso tambien un Core2Duo a 3Ghz (overclokeado, claro) con Windows, MacOsX y principalmente Debian.

Bueno, me parece que es suficiente presentación, perdon si a lo mejor ya estoy quedando como un poco pretencioso.
Un saludo.
Responder
#2
Hola Tronclub, bienvenido  =)
¿Podrías decirnos con qué nick participabas en Mac Club cuando era lista de correo?

Un saludo Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Bienvenido al Foro, seguro que tus aportaciones nos interesaran
Responder
#4
No recuerdo el nic que usaba en la lista de correo. Tendria que buscarlo...
Pero algunos nics que veo por aquí sí que me recuerdan a algunos de la lista.

Aún que encontrara mi nic no creo que os significara mucho porque no fui un miembro muy activo.

En su momento fui "evangelizador" en mi entorno más cercano -pero hoy para nada- .
Sigo defendiendo las aportaciones de Apple al mundo de la informática, pero más en el pasado que en el presente. Soy muy critico con el Mac Os X, -aún lo prefiero a Windows (me da sarpullido M$)-  pero en la practica soy "más de Debian".
En resumen 85% Mac Os Clásico, 10% Debian 4% Mac Os X  y 1% Windows.

También participé algo en el foro Macuarium pero mi "celebre" frase calificando a los procesadores de Intel como "antiguallas superaceleradas" enfurció a muchos.
No habria pasado nada si la dijera hace unos años, pero la dije cuando Apple empezó a instalar los core2 y core2dúo.
Por cierto, la frase la mantengo -no quiero engañar a nadie- pero no la voy a usar más para no crear enemistades.

Un saludo.
Responder
#5
Yo no.
Hay ciertos sitios por donde no pululo. Son demasiado…manipuladores…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Hola buenas noches y sé bienvenido de nuevo a este foro. Seguramente han cambiado muchas cosas y ahora somos una comunidad muy grande. Espero te encuentres cómodo entre nosotros y nos brindes tus conocimientos.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
(31-10-2009, 22:54)MACnolo link escribió: Hola Tronclub, bienvenido  =)
¿Podrías decirnos con qué nick participabas en Mac Club cuando era lista de correo?

Un saludo Wink

Es para computarte la antigüedad  :lol:
Responder
#8
(18-11-2009, 22:55)Fulanito link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=19077.msg99981860#msg99981860 date=1257022442]
Hola Tronclub, bienvenido  =)
¿Podrías decirnos con qué nick participabas en Mac Club cuando era lista de correo?

Un saludo Wink

Es para computarte la antigüedad  :lol:
[/quote]

No, hombre, que es que tengo muy buena memoria y quiero comprobar si le recuerdo :-)
Mal pensado  :tongue:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
Muy bienvenido seas y si llevas años con Mac mucho mejor, que nos aportaras cosas a todos!!!
Ya sabes eso que dicen de que el gato sabe más por viejo que por gato... =D =D
Responder
#10
(18-11-2009, 23:20)MACnolo link escribió: [quote author=Fulanito link=topic=19077.msg99983316#msg99983316 date=1258577738]
[quote author=MACnolo link=topic=19077.msg99981860#msg99981860 date=1257022442]
Hola Tronclub, bienvenido  =)
¿Podrías decirnos con qué nick participabas en Mac Club cuando era lista de correo?

Un saludo Wink

Es para computarte la antigüedad  :lol:
[/quote]

No, hombre, que es que tengo muy buena memoria y quiero comprobar si le recuerdo :-)
Mal pensado  :tongue:
[/quote]

Si claro, eso se lo diras a tod@s......  :tongue: :tongue: :tongue:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 228 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras