Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco duro externo ¿roto?
#11
No entiendo lo que quieres decir con el de siempre (¿Raúl?  :lolSmile
Y bueno, el disco tiene creo 4 años y me costó 240 euros.
Tiene usb 2.0. fw 400 y fw800
¿Me podrías especificar lo de que me lo podrías mirar?
Gracias
Responder
#12
(10-11-2009, 22:25)Fulanito link escribió:No entiendo lo que quieres decir con el de siempre (¿Raúl?  :lolSmile
Y bueno, el disco tiene creo 4 años y me costó 240 euros.
Tiene usb 2.0. fw 400 y fw800
¿Me podrías especificar lo de que me lo podrías mirar?
Gracias

simplemente, que tengo un dock donde puedes meter varios tipos de discos y varias interfaces..... lo puedo probar y ver si funciona correctamente... si es asi, compras caja nueva y punto... a rodar unos cuantos años
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
¿Es algo así?
                                                                                            [Imagen: hdddock.jpg]
Responder
#14
No es por nada pero ese disco está más pallá que pacá. Wink

Espero que lo que tengas dentro no sea importante (perdón, no me he leído todo el hilo, sólo que has comentado lo de los ruidos. Mal asunto)

A mí me pasó con uno y después de dejarlo aparcado durante un tiempo (hasta que me acordé que lo tenía), lo desmonté de la caja, se llevó unos cuantos "viajes" y logré que volviera a funcionar. Pero ¿ para qué ? Salvo para sacar lo que tiene dentro, no voy a meter nada importante ahí. Y te recomiendo lo mismo.

A lo mejor la caja sí que la puedes reutilizar. Yo es lo que hice. Pero del disco, ni loco. Aunque vuelva a funcionar.

Suerte

Responder
#15
Gracias.
El disco es lo de menos pero sí me gustaría poder recuperar lo que había en él.
¿Con que agencia te lo llevaste de viaje?  =D Ahora en serio si pudieras describir un poco como lo hiciste, he leído auténticas locuras en algunos sitios que para problemas mecánicos, como congelar el disco duro o incluso dejarlo caer
Responder
#16
(11-11-2009, 01:06)Fulanito link escribió:
¿Es algo así?
                                                                                            [Imagen: hdddock.jpg]


si, creo que tenemos 2 o 3 por ahí..... muy prático, no pierdes media hora montandolo en una caja....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(11-11-2009, 10:48)Fulanito link escribió:Gracias.
El disco es lo de menos pero sí me gustaría poder recuperar lo que había en él.
¿Con que agencia te lo llevaste de viaje?  =D Ahora en serio si pudieras describir un poco como lo hiciste, he leído auténticas locuras en algunos sitios que para problemas mecánicos, como congelar el disco duro o incluso dejarlo caer

Tienes dos opciones dependiendo de la importancia de su contenido.

Si es muy importante te tendrás que gastar los cuartos en una de esas empresas especializadas. Ejemplo de importancia alta: Todas tus fotos (que no tenga alguien), el último libro que has escrito y que aún no has mandado al editor, etc..  Wink

Si no es importante: la música, las pelis de internet y los programas piratillas, pues que le den. Puedes probar con unos cuantos "golpitos" e intentar montarlo nuevamente. Yo como te dije le di unos cuantos, los último no me corté nada. Aunque no funcionó. Lo guardé y al poco tiempo lo saqué monté nuevamente y ya funcionó.

Como verás, es un método poco ortodoxo y además muy poco científico (o sí Wink )

Suerte.


Responder
#18
(11-11-2009, 19:12)Macnuel :) link escribió:[quote author=Fulanito link=topic=19143.msg99982607#msg99982607 date=1257929280]
Gracias.
El disco es lo de menos pero sí me gustaría poder recuperar lo que había en él.
¿Con que agencia te lo llevaste de viaje?  =D Ahora en serio si pudieras describir un poco como lo hiciste, he leído auténticas locuras en algunos sitios que para problemas mecánicos, como congelar el disco duro o incluso dejarlo caer

Tienes dos opciones dependiendo de la importancia de su contenido.

Si es muy importante te tendrás que gastar los cuartos en una de esas empresas especializadas. Ejemplo de importancia alta: Todas tus fotos (que no tenga alguien), el último libro que has escrito y que aún no has mandado al editor, etc..  Wink

Si no es importante: la música, las pelis de internet y los programas piratillas, pues que le den. Puedes probar con unos cuantos "golpitos" e intentar montarlo nuevamente. Yo como te dije le di unos cuantos, los último no me corté nada. Aunque no funcionó. Lo guardé y al poco tiempo lo saqué monté nuevamente y ya funcionó.

Como verás, es un método poco ortodoxo y además muy poco científico (o sí Wink )

Suerte.
[/quote]



ponerte entre manos de una empresa de recuperación de datos, pide un buen préstamo y además no te garantizan nada.... lo de congelar ( enfriar tendiendo a cero) funciona durante un rato, mejor con el dock.. pero para mi que le has metido un golpe de los de antología.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
La movida fue precisamente sacando el disco de su caja para ver que disco debería comprar para sustituirlo y lo hice todo muy meticulosamente, sólo hubo un momento en el que el disco no estuviera en un plano recto y estuvo inclinado, pero golpes como tal no se llevó ninguno, y bueno, el valor de los datos pues es como todo, relativo.
Lo del dock, también me andaba por la cabeza hacerme con uno de ellos desde hace tiempo para rescatar algún viejo disco de 160 Gb a modo de backup para la música y cosillas así, por lo que ahora es la excusa perfecta para hacerme con uno de ellos, pero explicame (Ezmac) que diferencia hay entre conectarlo con su caja y con este dock, si en principio el fallo es del propio disco
Responder
#20
(11-11-2009, 22:51)Fulanito link escribió:
La movida fue precisamente sacando el disco de su caja para ver que disco debería comprar para sustituirlo y lo hice todo muy meticulosamente, sólo hubo un momento en el que el disco no estuviera en un plano recto y estuvo inclinado, pero golpes como tal no se llevó ninguno, y bueno, el valor de los datos pues es como todo, relativo.
Lo del dock, también me andaba por la cabeza hacerme con uno de ellos desde hace tiempo para rescatar algún viejo disco de 160 Gb a modo de backup para la música y cosillas así, por lo que ahora es la excusa perfecta para hacerme con uno de ellos, pero explicame (Ezmac) que diferencia hay entre conectarlo con su caja y con este dock, si en principio el fallo es del propio disco

simplemente el teimpo que te ahorras, si metiendolo en el dock tiienes la suerte de que funcione... compras una buena caja ( no me seas racano )  y  si no si está en garantía, drecho a la tienda: o te dicen que hay ruptura de garantía por que lo has desmontado o que ha caducado la del disco....  el disco com minimo tiene 3 años....
asi que pide el libro de reclamaciones, y verás lo serviciables que se vuelven los dependientes.  a pesar de todo te has ahorrado un montaje desmontaje... time is money.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.270 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.461 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.381 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.687 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.635 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras