Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llavero del Mac Club
#11
mapunto, ahora a ver por cuanto sale ... no hace falta que sea de plata, platino, oro .... con laton o hierro o acero creo que vale ........ por cierto, mas que pera parece aceituna, pero mola Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#12
En acero y letras y dibujo hecho al ácido no sale tampoco tan caro aparte de un materíal que sería para siempre. Vamos,un recuerdo inolvidable,además un dinero extra siempre viene bien para el mantenimiento del foro.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#13
(12-11-2009, 19:27)ladydalamar link escribió:En acero y letras y dibujo hecho al ácido no sale tampoco tan caro aparte de un materíal que sería para siempre. Vamos,un recuerdo inolvidable,además un dinero extra siempre viene bien para el mantenimiento del foro.

Saludos

yo llaveros, mecheros, chorradas del estilo va ha ser que no.... estamos en el siglo XXI, ya propuse una usb flash que están muy bien de precio incluso con el exterior de acero..... aparte de práctico: te llevas tus datos donde quieres encima vas en plan freekie total con algo con el logo del mac club.... cosa que no todos podrán tener.

y otra cosa, seamos originales y no miremos a otras partes, el logo que salga de aquí....... que para usar la fotocopiadora ya están los de Redmond con el señor Ballmer a la cabaeza.


que alguien lleve las cuentas, ponemos un plazo : y después pido varios presupuestos, e igual alguien puede aportar otro.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Bueno lo de la llave USB está muy bien también. Hay una que vi una vez por Internet en forma de llave, muy chula y me supongo que se podría solicitar de los MB que necesites,a mi por ejemplo me vendría de maravilla para ponerle música y ponerla en el coche y siempre tendría el USB al día con temas musicales  Cool, o en la tienda a ver varios artículos relacionado con el foro y al gusto de la peña. Pero tener un detalle que sea del foro a mi me pone........... quiero decir,me pondría contenta  =D =D
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#15
(12-11-2009, 18:19)Fylgje link escribió:mapunto, ahora a ver por cuanto sale ... no hace falta que sea de plata, platino, oro .... con laton o hierro o acero creo que vale ........ por cierto, mas que pera parece aceituna, pero mola Big Grin Big Grin Big Grin

Tiene esa forma ovoide por que es la pera limonera! Smile
Responder
#16
(12-11-2009, 20:10)ezmac link escribió:seamos originales y no miremos a otras partes, el logo que salga de aquí....... que para usar la fotocopiadora ya están los de Redmond con el señor Ballmer a la cabaeza.
:aplauso: :metroncho: :aplauso: :metroncho: :aplauso: :metroncho:
Responder
#17
(12-11-2009, 23:39)ladydalamar link escribió:Bueno lo de la llave USB está muy bien también. Hay una que vi una vez por Internet en forma de llave, muy chula y me supongo que se podría solicitar de los MB que necesites,a mi por ejemplo me vendría de maravilla para ponerle música y ponerla en el coche y siempre tendría el USB al día con temas musicales  Cool, o en la tienda a ver varios artículos relacionado con el foro y al gusto de la peña. Pero tener un detalle que sea del foro a mi me pone........... quiero decir,me pondría contenta  =D =D

después mando fotos de unas cuantas con lineas muy epuradas, solo falta que le peguen el logo de alguna de esas marcas pijas y la vendes a 100 euretes

esa con la forma de una llave.... mejor no, que es una de  las marcas con sorpresa....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
(13-11-2009, 11:00)Tuti link escribió:Lo importante no es copiar o no, sino si se copia hay que mejorar.

Un saludo,

lo de copiar, por mi parte va ha ser que no.... cuando miras algo no original, en tu mente se hace tilt y se produce el pensamiento de dejà vu.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Hola a todos,
Me gusta la idea del USB  y no se por que le dais vueltas, el logo que me gusta ya esta en el Club: El logo del Foro
Saludos
Responder
#20
Hola a todos,

Pues un nieto me ha hecho una propuesta de manzana mordida. A ver si la puedo subir.

Dado que la manzana es un genérico y lo de la mordida además de en Méjico se lleva, a lo que se ve, Urbi et Orbe no quedaría afectada por ningún registro de propiedad que no fuera el de mi nieto.

Salut



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Incidencia Tienda Mac-Club Aeglos 3 3.573 12-06-2009, 11:08
Último mensaje: Aeglos
  Crear un apartado en Mac-Club para Matemática y Ciencia cacajujo 8 5.771 13-02-2008, 17:13
Último mensaje: cacajujo
  Leer el correo mac-club.net vía web iceman 2 3.378 17-05-2006, 08:54
Último mensaje: iceman
  Mac-Club no es un teléfono móvil samaga 7 6.441 18-04-2006, 10:57
Último mensaje: Sayonara
  www.mac-club.net admin 16 12.864 30-12-2005, 00:27
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras