Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook no reconoce una interfaz de audio
#1
hola me llamo pablo, me he metido a este foro con la esperanza de que me puedan echar una mano, tengo un problema con mi macbook, mi sistema operativo es leopard, hace unos dias abri un programa llamado logic 9, quise conectar una tarjeta de audio la cual es: una AUDIOBOX USB (PRESONUS), mi problema es este:
la mac jamas reconocio la tarjeta en el programa no aparece siquiera una pista de ella, (yo se que no se necesita driver ni nada solo se conecta y listo) pero no =|.
quisiera saber si es un problema con mi macbook, que le alla borrado algun archivo del sistema que permita que anden este tipo de cosas, o si es la tarjeta, aaaa!! la tarjeta la probe en un windows xp la instale y funciona bien, el problema es con mi mac, ¿que puedo hacer? Confusedad:
Responder
#2
(10-11-2009, 09:12)Tuti link escribió:¿Has mirado que en las preferencias > sonido aparezca?

Si no aparece, como me imagino que es USB revisa en Manzana (arriba a la izquierda del todo) > acerca de este mac > Mas información > USB. A ver si por ahí aparece.

En caso de que aparezca, te faltan los drivers ya que la detecta pero no la "reconoce el sistema". Revisa la casa de la tarjeta.

Si no aparece en ninguno de los dos, el fallo puede estar en el puerto USB del macbook, simplemente cambia de puerto USB y repite la operación.

Un saludo,

no encuentro el fabricante... puedes poner por aqui el enlace ???? tengo un par de explicaciones pero sin algunas preciciones no me aventuro.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(11-11-2009, 16:54)ezmac link escribió:[quote author=Tuti link=topic=19161.msg99982517#msg99982517 date=1257837171]
¿Has mirado que en las preferencias > sonido aparezca?

Si no aparece, como me imagino que es USB revisa en Manzana (arriba a la izquierda del todo) > acerca de este mac > Mas información > USB. A ver si por ahí aparece.

En caso de que aparezca, te faltan los drivers ya que la detecta pero no la "reconoce el sistema". Revisa la casa de la tarjeta.

Si no aparece en ninguno de los dos, el fallo puede estar en el puerto USB del macbook, simplemente cambia de puerto USB y repite la operación.

Un saludo,

no encuentro el fabricante... puedes poner por aqui el enlace ???? tengo un par de explicaciones pero sin algunas preciciones no me aventuro.
[/quote]

AudioBox USB de Presonus
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
(11-11-2009, 17:46)MACnolo link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19161.msg99982649#msg99982649 date=1257951286]
[quote author=Tuti link=topic=19161.msg99982517#msg99982517 date=1257837171]
¿Has mirado que en las preferencias > sonido aparezca?

Si no aparece, como me imagino que es USB revisa en Manzana (arriba a la izquierda del todo) > acerca de este mac > Mas información > USB. A ver si por ahí aparece.

En caso de que aparezca, te faltan los drivers ya que la detecta pero no la "reconoce el sistema". Revisa la casa de la tarjeta.

Si no aparece en ninguno de los dos, el fallo puede estar en el puerto USB del macbook, simplemente cambia de puerto USB y repite la operación.

Un saludo,

no encuentro el fabricante... puedes poner por aqui el enlace ???? tengo un par de explicaciones pero sin algunas preciciones no me aventuro.
[/quote]

AudioBox USB de Presonus
[/quote]

gracias MACnolo, os habeís ido por los cerros de Ubeda, si experáis algo por el panel de sonido de las preferencias del sistema, mejor pedid ya la jubilación.

el dispositivo de nuestro amigo, es midi y por lo tanto se controla por: aplicaciones > utilidades >configuración de audio midi. y punto..... pero agitar antes de mover ósease leer las intrucciones.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
¡Coño, es cierto!
En cualquier caso, en las instrucciones y la web del fabricante estaba la respuesta.
Como nunca he usado interfaces MIDI no caí en la cuenta. Por eso prefiero dar la callada por respuesta cuando no conozco la misma  :wink:

zurdo, dinos como te ha ido con la respuesta de ezmac.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
hola buenos dias, tardes o noches sea cual sea la situacion, pues os digo que no he podido localizar la tarjeta aun! he probado sus consejos y no sale ni por nada, agrego!!! que... mi macbook si le pasa corriente pero sin poder identificarla, os agradeceria que me pudieran ayudar, tanto aquien no ha apoyado con sus respuestas como a los que ya han apoyado, que agradezco mucho por su comentarios, me despido y que esten bien ciao!!
Responder
#7
¿No aparece la tarjeta en la aplicación “Configuración de audio midi”?
Entonces es que está averiada.
Llévala a cambiar donde la compraste.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
En la página del fabricante sale que necesita driver, pero sólo hay para Windows; y si ves en los otros productos que tienen sí tienen drivers para Mac y Win... entonces deduzco que posiblemente necesita un driver... yo no tengo un aparato tan sofisticado pero tengo un interfaz midi USB que el fabricante decía que era compatible con Mac y Win y funciona, en cambio el que tenía mi esposo y que el fabricante no nombraba a Mac por ningún lado (y físicamente es casi igual al que yo tengo) no funciona en Mac... no todos esos aparatos funcionan con Mac.
Responder
#9
(12-11-2009, 06:43)zurdo link escribió:hola buenos dias, tardes o noches sea cual sea la situacion, pues os digo que no he podido localizar la tarjeta aun! he probado sus consejos y no sale ni por nada, agrego!!! que... mi macbook si le pasa corriente pero sin poder identificarla, os agradeceria que me pudieran ayudar, tanto aquien no ha apoyado con sus respuestas como a los que ya han apoyado, que agradezco mucho por su comentarios, me despido y que esten bien ciao!!

oye, tu coge una maza y la colocas al lado del macbook..... seguro que se asusta y se pone a funcionar  !!!! no en serio, esta noche me descargo el driver ( si hay miro si hay truco)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(12-11-2009, 16:45)ezmac link escribió:[quote author=zurdo link=topic=19161.msg99982739#msg99982739 date=1258001031]
hola buenos dias, tardes o noches sea cual sea la situacion, pues os digo que no he podido localizar la tarjeta aun! he probado sus consejos y no sale ni por nada, agrego!!! que... mi macbook si le pasa corriente pero sin poder identificarla, os agradeceria que me pudieran ayudar, tanto aquien no ha apoyado con sus respuestas como a los que ya han apoyado, que agradezco mucho por su comentarios, me despido y que esten bien ciao!!

oye, tu coge una maza y la colocas al lado del macbook..... seguro que se asusta y se pone a funcionar  !!!! no en serio, esta noche me descargo el driver ( si hay miro si hay truco)
[/quote]


después de leer el manual un par de veces..... repasa bien lo que explico en un post anterior: y si no y te diré donde hace aguas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.543 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.957 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.092 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.647 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.791 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras