Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicio de identd
#1
Hola,

Tras pasarme de compañía proveedora de internet de una de verdad a una de mentira sufro un gravisimo problema que me va a hacer llamar a soporte para que me den largas.

Y es que para conectarme a ciertos servidores (de hecho el Hispano) necesito un servicio de identd que hasta el 10.2 estaba presente en nuestros OSX y que luego se puede paliar a través de un servicio que ha creado una persona http://www.macmax.org/rubrique.php3?id_rubrique=21

Sin quitarle merito, este servicio funciona correctamente, pero no identifica como pide el IRC y por lo tanto estoy en el punto inicial. Al parecer ha de hacerlo en modo PERSONAL en vez de en GLOBAL, vamos que ha de sacar el usuario y el ip de la maquina y no de la maquina solamente... algo que parece que tiene, pero no, ya que solo saca el global.

Aparte no he visto ningún port para OSX del ident de Linux o similar.

Si alguien sabe de algún port, lo tiene compilado para OSX el demonio o similar, me haría un gran favor que pagaría con los mejores deseos personales en su vida privada.

Un saludo,
Responder
#2

Tuti estuve buscando info de esto 3 veces , a ver si te podia ayudar, pero no encontré  :neutral: De todas maneras, seguiré
mirando por buscadores d vez en cuando, en todo caso hago Up al hilo, para ver si más peña lo re-lee y se acuerdan.
Bueno  Smile , a ver si hay suerte!!! Saludos!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
(12-11-2009, 09:14)Tuti link escribió: Hola,

Tras pasarme de compañía proveedora de internet de una de verdad a una de mentira sufro un gravisimo problema que me va a hacer llamar a soporte para que me den largas.

Y es que para conectarme a ciertos servidores (de hecho el Hispano) necesito un servicio de identd que hasta el 10.2 estaba presente en nuestros OSX y que luego se puede paliar a través de un servicio que ha creado una persona http://www.macmax.org/rubrique.php3?id_rubrique=21

Sin quitarle merito, este servicio funciona correctamente, pero no identifica como pide el IRC y por lo tanto estoy en el punto inicial. Al parecer ha de hacerlo en modo PERSONAL en vez de en GLOBAL, vamos que ha de sacar el usuario y el ip de la maquina y no de la maquina solamente... algo que parece que tiene, pero no, ya que solo saca el global.

Aparte no he visto ningún port para OSX del ident de Linux o similar.

Si alguien sabe de algún port, lo tiene compilado para OSX el demonio o similar, me haría un gran favor que pagaría con los mejores deseos personales en su vida privada.

Un saludo,
será por el cliente que usas, porque me ves conectado todos los días, salvo donde ya sabes !!!

ósease, cambia del cliente, esto es todo amigos !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Servicio técnico en Barcelona Sergio 0 1.430 16-10-2011, 15:30
Último mensaje: Sergio
  Alguien sabe como ponerse en contacto con el servicio tecnico de Apple? jonocopoulov 3 3.066 02-01-2011, 20:50
Último mensaje: jonocopoulov
  Servicio Tecnico One 7 5.581 09-11-2010, 10:56
Último mensaje: One
  Manuales de servicio tecnico de Apple exup 7 6.921 20-09-2010, 11:36
Último mensaje: Cholbi
  Servicio técnico Lacie ¿ hay alguien ahí ? macnuel 2 2.374 06-06-2008, 18:52
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras