Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidad...
#1
Hola a todos.
Bueno, ahí va mi primera consulta. En realidad es más curiosidad que un "problema". Desde hace una semana tengo en casa un Mac Mini de los nuevos, con Snow Leopard 10.6.2. Ayer una de mis hijas me comentó que en una página concreta (www.chat.com) no la dejaba acentuar las palabras. Pensé que sería alguna mala configuración nuestra, pero después de revisar y comprobar en otras páginas (www.elpais.com) y ver que en ellas no había problemas con las tildes, supongo que será alguna incompatibilidad con el applet de ese chat y el Snow… Antes, con el Leopard no sucedía eso. Ah... el navegador con el que sucede es con Safari 4.0.4. ¿Alguien podría probar y ver si es problema de configuración de mi Mac o también os sucede? Gracias anticipadas y buen día a todos...
Responder
#2
Pues me sucede tanto en el espacio reservado para poner el nick, como una vez dentro de cualquier sala para hablar. Todo esto después de haber accedido a la lista de las salas pinchando el botón del applet de "Entrada al chat". Gracias.
Responder
#3
Perdón... omití el nombre completo de la sala: www.elchat.com
Responder
#4
Fui a intentar entrar en el chat pero no se hacerlo,desde fuera intentaba poner un nick con acento y no,no deja poner acentos o tildes. Si te refieres a eso pues no se cual puede ser el problema,tal vez el programa no admita las tildes o como dice tuti sea algo de Java.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
(13-11-2009, 17:16)Tuti link escribió:Es cosa de la aplicación Java, tu ahí poco puedes hacer, lo siento.

Un saludo,

Bueno, al menos sé ya que no se trata de algún desajuste de mi Mac. Gracias, Tuti!


(13-11-2009, 17:32)ladydalamar link escribió:Fui a intentar entrar en el chat pero no se hacerlo,desde fuera intentaba poner un nick con acento y no,no deja poner acentos o tildes. Si te refieres a eso pues no se cual puede ser el problema,tal vez el programa no admita las tildes o como dice tuti sea algo de Java.

Saludos

Pues una vez que has elegido una sala y escrito un nick, hay que pinchar donde dice "Entrar en la sala". Muchas gracias a ti también, ladyladamar!
Responder
#6
(13-11-2009, 19:43)dormido link escribió: [quote author=Tuti link=topic=19198.msg99982898#msg99982898 date=1258125391]
Es cosa de la aplicación Java, tu ahí poco puedes hacer, lo siento.

Un saludo,

Hoy me cantó actualización del Java y después de actualizar sigue haciendo lo mismo, ¿será ya así siempre o quizá con una futura actualización de Java se solucionará? Gracias.


Responder
#7
Para chatear lo mejor es el irc Smile

Ademas, para mac tienes el colloquy, que creo que es gratis, y el Linkinus, bastante barato para lo bueno que es.

[me=Nailuj2000]saluda![/me]
Responder
#8
(15-12-2009, 00:51)Nailuj2000 link escribió: Para chatear lo mejor es el irc Smile

Ademas, para mac tienes el colloquy, que creo que es gratis, y el Linkinus, bastante barato para lo bueno que es.

[me=Nailuj2000]saluda![/me]

si el colloquy es casi el mejor cliente para irc......
y de icq, esperad unos días que habra nuevos propietarios y nueva aplicación.... aunque fue el primero y hay soluciones mejores, todavía hay un montón de usuarios.-
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(15-12-2009, 01:52)ezmac link escribió: [quote author=Nailuj2000 link=topic=19198.msg99985407#msg99985407 date=1260831097]
Para chatear lo mejor es el irc Smile

Ademas, para mac tienes el colloquy, que creo que es gratis, y el Linkinus, bastante barato para lo bueno que es.

[me=Nailuj2000]saluda![/me]

si el colloquy es casi el mejor cliente para irc......
y de icq, esperad unos días que habra nuevos propietarios y nueva aplicación.... aunque fue el primero y hay soluciones mejores, todavía hay un montón de usuarios.-
[/quote]

Gracias a los dos. En realidad, como titulé el hilo, es más que nada curiosidad, porque no entiendo por qué, por ejemplo, puedo dejar un comentario en "El País" acentuando sin problemas y, sin embargo, en esa página de chat no salen.
Buen día a todos!
Responder
#10
Gracias, Tuti... ahora ya entiendo.

Saludos muy frescos desde los madriles
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras