Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización
#1
Actualizado el software de la versión 1.20 1 la 1.21.
Corrección de bugs (20) principalmente y algún (30) pequeño cambio cosmético.
En la página de ayuda he unificado el tamaño de los smileys a 20 x 20 pixels con el fin de ordenar las lineas. Si os resulta incómodo, podría dejarlo como estaba pero a costa de perder elegancia la página en conjunto.

De hecho, una vez se conoce la abreviatura del emoticono, no es preciso consultar la página de ayuda.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#2
quisieran que me ayudaran sobrecomo conectar en red una mac a una reddepc
#3
Cita:quisieran que me ayudaran sobrecomo conectar en red una mac a una reddepc
En principio no tienes que hace nada especial:
Cuidar que cada máquina tenga una dirección IP única y dentro del mismo rango de red

Activar Compartir Windows en el mac si quieres que al mac lo vean los PCs.
Para que los Mac vean a los PCs no tienes que hacer nada... procurar, eso sí que el grupo de trabajo sea el mismo. Es "WORKGROUP" por defecto en el Mac
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#4
Necesitaba saber como si mi camara isight tiene alguna otra función ademas del ichat y como acceso a una comunidad de ichat,ya que no tengo ningún contacto soy nuevo en esto gracias.
#5
Buenas, es bueno utilizar el Neoffice o que me recomienda usar en mi Mac? el office de microsoft?, donde lo puedo conseguir?
#6
Pues eso me e migrado al señor mac con imac5 y me interesa manual en castellano de iMovie 5, para iniciarme en la edicion de video con mi querido mac asta que me haga con el y pase ha utilizar Final cut dentro de unos meses, pues no quiero empezar la casa por tejado.
#7
Cita:Pues eso me e migrado al señor mac con imac5 y me interesa manual en castellano de iMovie 5, para iniciarme en la edicion de video con mi querido mac asta que me haga con el y pase ha utilizar Final cut dentro de unos meses, pues no quiero empezar la casa por tejado.
Lo tienes incorporado en el menú "Ayuda" cuando tienes iMovie abierto. Dudo que puedas encontrar un manual más completo y en español
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#8
Cita:Necesitaba saber como si mi camara isight tiene alguna otra función ademas del ichat y como acceso a una comunidad de ichat,ya que no tengo ningún contacto soy nuevo en esto gracias.
iSight es una cámara con conexión Firewire y la puedes utilizar con todos los programas que usen cámaras con ese tipo de conexión,
Hasta para producir películas con iMovie
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#9
Cierto, y quedan bastante resultonas.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
#10
Que Tal.... Tengo Una Powerbook G4 Y Quisiera Saber Como Le Hago Para Reinstalar El Mac Os X Con Todo Y El Ofice , Si Existe Un Recovery O Algo Asi Pues Los Discos No Los Tengo, Y Por Ultimo : Puede Correr El Windows Xp En Esta Powerbook Que Le Menciono , O Tiene Que Ser G5 >>>?????

NO SE SI TENGA ALGUNA APLICACION EL MAC OS X PARA BORRAR TODO Y VOLVER ATENER EL SOFTWARE COMO NUEVO. PUES ME SALE UN MENSAJE
QUE DICE TABLE DRIVER QUE NO PUEDE CORRER POR UN ERROR INTERNO EN UN DRIVER.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualización finalizada admin 4 6.890 19-02-2011, 03:31
Último mensaje: QUIOSCO
  Actualización admin 3 5.365 04-12-2008, 23:47
Último mensaje: rfacal
  Actualización 04.05.2006 admin 1 3.835 05-05-2006, 17:28
Último mensaje: Zaralonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras