Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor netbook para...
#11
no se si te has enterado, pero si el netbook lleva un atom,  tu netbook SSPM ( solo sirve para mear) ..... sigue el consejo del resto de mis compañeros....
y no te hagas ilusiones, a cada versión del SL, Apple le de una vuelta de tornillo más.... puede que caiga otro modelo.

el low cost es caro..... si no es que no contempláis todos componentes.....

el que avis no es traidor
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Aquí las instrucciones que seguro te vendrán bien..Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#13
(17-11-2009, 12:08)Tuti link escribió: Mira en OSX86proyect la "compatibilidad" de los netbooks que quieras comprar.

Un saludo,

Gracias por el aporte, lo que pasa es que ahí a parecen los modelos más "comerciales", lo que quiero decir es saber que características necesita un netbook para que funciona bien, es decir, el modelo tal (que es un clon del msi wind) te vale, porque si te fijas en tal cosa es lo mismo..

Digamos que no quiero (o no me gustaría) comprar un modelo "comercial" me ha gustado mucho el netbook que me han comentado de la web www.netbookdirect.es, pero claro, es un modelo genérico y no sé si alguien me puede decir algo para saber si me valen, o distinguir los válidos de los no válidos.

Gracias!
Responder
#14
(17-11-2009, 12:11)ezmac link escribió: no se si te has enterado, pero si el netbook lleva un atom,  tu netbook SSPM ( solo sirve para mear) ..... sigue el consejo del resto de mis compañeros....
y no te hagas ilusiones, a cada versión del SL, Apple le de una vuelta de tornillo más.... puede que caiga otro modelo.

el low cost es caro..... si no es que no contempláis todos componentes.....

el que avis no es traidor

Pues yo pienso que hecha la ley, hecha la trampa, sí me enteré que van a descontinuar el soporte para procesadores atom, pero da igual, yafunciona en todas las versiones de "leopard" y creo que tenemos "leopard" para mucho tiempo, sin el snow.. jejejeje.

Gracias de todas formas por el consejo!

Saludos.
Responder
#15
(17-11-2009, 12:37)RiCoNe link escribió: [quote author=ezmac link=topic=19238.msg99983179#msg99983179 date=1258452686]
no se si te has enterado, pero si el netbook lleva un atom,  tu netbook SSPM ( solo sirve para mear) ..... sigue el consejo del resto de mis compañeros....
y no te hagas ilusiones, a cada versión del SL, Apple le de una vuelta de tornillo más.... puede que caiga otro modelo.

el low cost es caro..... si no es que no contempláis todos componentes.....

el que avis no es traidor

Pues yo pienso que hecha la ley, hecha la trampa, sí me enteré que van a descontinuar el soporte para procesadores atom, pero da igual, yafunciona en todas las versiones de "leopard" y creo que tenemos "leopard" para mucho tiempo, sin el snow.. jejejeje.

Gracias de todas formas por el consejo!

Saludos.
[/quote]

creo que va ser que, no.... pero no voy a dar ideas !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Concretamente tengo un "viejo" Compaq Mini 700 (digo viejo porque creo que ya ha sido descontinuado).
En cuanto a "lo barato sale caro", en principio doy la razón, aunque depende para que quieres un Netbook con Mac Os... Si es para cosas sencillas, ver webs, escribir textos, ver fotos, etc, va perfectamente sin dolores de cabeza con Leopard. Tienes mucho mac por poco precio, aunque se que a muchos esta afirmación no le gusta. Pero me niego llevar un mac de 1500€ al café con el miedo de que alguien me lo roba (ya he visto más de uno de estos robatorios). (Lamento que apple hasta ahora no ha sacado un "netbook" con precio razonable... Y si, hay el iphone, pero sinceramente, para trabajar largas horas no es precisamente útil.)
Responder
#17
(17-11-2009, 12:54)mosquitone link escribió: Concretamente tengo un "viejo" Compaq Mini 700 (digo viejo porque creo que ya ha sido descontinuado).
En cuanto a "lo barato sale caro", en principio doy la razón, aunque depende para que quieres un Netbook con Mac Os... Si es para cosas sencillas, ver webs, escribir textos, ver fotos, etc, va perfectamente sin dolores de cabeza con Leopard. Tienes mucho mac por poco precio, aunque se que a muchos esta afirmación no le gusta. Pero me niego llevar un mac de 1500€ al café con el miedo de que alguien me lo roba (ya he visto más de uno de estos robatorios). (Lamento que apple hasta ahora no ha sacado un "netbook" con precio razonable... Y si, hay el iphone, pero sinceramente, para trabajar largas horas no es precisamente útil.)

Totalmente de acuerdo contigo, el asunto es que sólo lo necesit para eso y en mi trabajo me da "miedo" llevar el macbook pro. Sé que me lo he comprado hace poco, pero es que soy de "neuras" XD.

Responder
#18
(17-11-2009, 13:33)Tuti link escribió: El arreglo sencillo para los problemas del "no soporte de Atom" para Snow Leopard lo explicamos hace tiempo en la web de canal #mac, he incluso uno de nuestros usuarios dio la solución rápida para los que habían actualizado y "roto" su netbook.

http://canalmac.no-ip.info/?p=9911&cpage=1#comment-3773

Vamos, que no es nada grave los problemas.

Un saludo,


Jejeeje ahora es cuando me viene la frase a la cabeza .. " en un mundo sin fronteras, quien necesita puertas (gates) y ventanas (windows) ?
Muy buen aporte. Gracias!
Responder
#19
(17-11-2009, 12:08)Tuti link escribió: Mira en OSX86proyect la "compatibilidad" de los netbooks que quieras comprar.

Un saludo,

no se si alguien lee los envíos mensuales ADC, pero ya se dice que no se puede: y no se puede por que Apple ha impedido el atom al interior del código..... les deseo mucha suerte y paciencia, por que Apple cierra el grifo cuando quiere....... y las actualizaciones son de todo inocentes !!!! y ya sabéis lo reactivo que es en sacarlas !!!!

pero yo sigo leyendo el Digitimes.  ADC entre otros...

lo siento: el low cost al final resulta carisimo.....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
(17-11-2009, 17:11)ezmac link escribió: [quote author=Tuti link=topic=19238.msg99983175#msg99983175 date=1258452503]
Mira en OSX86proyect la "compatibilidad" de los netbooks que quieras comprar.

Un saludo,

no se si alguien lee los envíos mensuales ADC, pero ya se dice que no se puede: y no se puede por que Apple ha impedido el atom al interior del código..... les deseo mucha suerte y paciencia, por que Apple cierra el grifo cuando quiere....... y las actualizaciones son de todo inocentes !!!! y ya sabéis lo reactivo que es en sacarlas !!!!

pero yo sigo leyendo el Digitimes.  ADC entre otros...

lo siento: el low cost al final resulta carisimo.....
[/quote]

Yo agradezco enormemente tu opinión, pero yo lo veo así;

Ahora mismo tengo esa necesidad, vendo mi equipo, compro un equipo para la necesidad real del momento y el tiempo que dure (siempre podré intalar windows :-( o un buen linux) y más adelante ya veré.

Sé que puede parecer "pan para hoy y hambre para mañana" pero te aseguro que de eso ya estoy precavido.

A día de hoy es lo que necesito y quiero, mañana ya veré. Si fuera una empresa, ya sería otro cantar...

Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.596 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.404 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.359 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.670 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras