Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas mail y iPhone
#11
No si el monitor lo tengo puesto para que se  apage a los 15 minutos y ahi se nota por el "Ping" cuando entra un  e-mail, en cambio el iMac lo tengo configurado que entre a los 45 minutos y aqui es donde no se si mail sigue comprobando si hay correos.

Esto podria justificar los fallos del iPhone pero al contrario si tengo desactivado  en este el Push, el correo del iMac no deberia fallar a no ser que el iPhone haga algo raro por ahi
Saludos
Responder
#12
Pero he hecho he comprobado que cuando el iPhones esta descargando, el Mail dei iMac da fallo pero solo con las cuentas de ese servidor con las de Gmail no. Vuelves a llevar razon aunque seas rubia
Saludos
Responder
#13
Por lo que deduzco es mejor IMAP que POP , ¿no? . Por lo pronto la cuenta que me esta dando problemas la voy a cambiar a IMAP. y ya te cuento

Una preguntita  cuando  al darle en recibir mensajes en el apple Mail, todas las cuentas POP les sale junto a ellas una ruedecita girando como que esta conectando con esa cuenta y ¿en la cuenta IMAP no sale nada?,no hay ruedecita, no se si me explico
Saludos
Responder
#14
H ola a todos
Yo las cuentas procuro tenerlas Imap. Parece que funcionan mejor. Pero hay una que si el Iphone esta conectado via wifi, da preferencia al ordenador y bloquea el Iphone.
Para hacer la prueba si desactivo entonces la wifi del telefono funciona dicha cuentan en ambos ,telefono y ordenador

Responder
#15
lo siento, a mi me lo explicas mejor..... porque no se a que atenerme:

ya que lo que dices está lleno de disonancias, y creo que nadie va a poder ayudarte.....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.880 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.325 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.640 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.129 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras