Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla azul...
#31
(26-11-2009, 01:45)txilibrist link escribió: calfergo ¿Has actualizado el firmware del ATI radeon?

Quizás el problema no sea ese, pero por probar.

http://www.apple.com/downloads/macosx/ap...pdate.html

Este firmware es de marzo del 2008.

Suerte


sip, pero no se puede instalar eso y ya esta.... ya que tocar unas cosas con el terminal.... que normalmente lo deja en perfectas condiciones y después ya se le pone el firmware... de todas formas a mi ATI, ni en pintura.. el mío lo compré con una x1900XT y tuve que comprar una nvidia ( menos mal que lo hice.... ahora no tendría acelaración openCL)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#32
(26-11-2009, 01:45)txilibrist link escribió: calfergo ¿Has actualizado el firmware del ATI radeon?

Quizás el problema no sea ese, pero por probar.

http://www.apple.com/downloads/macosx/ap...pdate.html

Este firmware es de marzo del 2008.

Suerte

No sé, pero, fué comprada en Octubre 2008 nuevecita... no se supone que ya debía venir con eso?, o que el mismo sofware update me lo hubiera pedido???... es que en un año de tanto update y update, ni sé qué fué lo que updateó... por ejemplo el MacBook Pro me acaba de actualizar no sé qué cosa del SMC... aparte de otra chorriera más....
Responder
#33
No me deja instalarlo... tengo SL 10.6.2...



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#34
(27-11-2009, 17:08)calfergo link escribió:No me deja instalarlo... tengo SL 10.6.2...

te ocurre frecuentemente, al cabo del mismo tiempo ???? en las mismas condiciones, si es aleatoria l gráfica no tiene nada que ver !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#35
Si supieras que después que actualizó al 10.6.2 se ha quedado tranquila, como dije, durante la instalación del 10.5 y luego del 10.6 pelao sí me dió pantallazos... incluso durante la descarga del update a 10.6.2 dio sus pantallazos (sin nada conectado aparte del ratón y el teclado)... pero luego que reinició con el 10.6.2... hasta ahora no he observado los dichosos, solo el normal que siempre sale al arrancar justo antes de entrar el finder...
Responder
#36
Me he encontrado con esto, lo estuve buscando cuando pusiste el post, pero no di con el enlace:
http://www.logicalvue.com/blog/2009/09/d...-displays/
Responder
#37
(27-11-2009, 20:26)calfergo link escribió:Si supieras que después que actualizó al 10.6.2 se ha quedado tranquila, como dije, durante la instalación del 10.5 y luego del 10.6 pelao sí me dió pantallazos... incluso durante la descarga del update a 10.6.2 dio sus pantallazos (sin nada conectado aparte del ratón y el teclado)... pero luego que reinició con el 10.6.2... hasta ahora no he observado los dichosos, solo el normal que siempre sale al arrancar justo antes de entrar el finder...

eso es pregunta de examen, y es facil de eliminar..... solo hay que leer como funciona el unix y en particular.....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.066 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.909 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.360 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.422 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras