Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a todos! soy nuevo por aqui, y tengo una duda.
#1
Hola, ante todo decir que tengo un imac desde enero y  hace dos semanas lleve el imac a reparar una historia a la tienda bilbomicro de donosti, (que es donde la comprè)
Cual es mi sorpresa que no puedo contactar con ellos y la tienda lleva con la persiana cerrada desde hace un tiempo.
Alguien sabe algo de todo esto??
Tengo que empezar a temblar??
Podre recuperar mi mac??
Saludos
Responder
#2
Hola y bienvenido seas a este foro.

Vaya por Dios,espero encuentres tu Imac sino me supongo tendrás resguardo para presentarte a la Guardia Civil y contarle el caso. A ver si hay gente del norte que te pueda ayudar y sepa algo de esa tienda.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
(19-11-2009, 20:52)Mister chopski link escribió: Hola, ante todo decir que tengo un imac desde enero y  hace dos semanas lleve el imac a reparar una historia a la tienda bilbomicro de donosti, (que es donde la comprè)
Cual es mi sorpresa que no puedo contactar con ellos y la tienda lleva con la persiana cerrada desde hace un tiempo.
Alguien sabe algo de todo esto??
Tengo que empezar a temblar??
Podre recuperar mi mac??
Saludos

si buscas en los posts, veras que hubo una persona con tu mismo problema, si no me acuerdo mal han cerrado una de las tiendas, así que ves y reclama en la otra... ármate de paciencia porque esa persona comentó que los de BilboMicro no sabían donde tenía lo de esa tienda-
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
joder, yo ya he contactado con la otra tienda, ellos tambien estan flipando con el tema, yo ya se donde, me podrias indicar donde esta el otro anuncio? soy nuevo por aki y eso de post me suena a chino gracias tio
Responder
#5
(24-11-2009, 10:54)Mister chopski link escribió: joder, yo ya he contactado con la otra tienda, ellos tambien estan flipando con el tema, yo ya se donde, me podrias indicar donde esta el otro anuncio? soy nuevo por aki y eso de post me suena a chino gracias tio

aquí lo tienes, pero no te acostumbres, que primero se busca y después se pregunta :jaja2:
http://www.mac-club.net/foros/index.php?...sg99983492
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Pero Ezmac no te has dado cuenta que es la misma persona?  =D

Estais un poco ciegos,eh.

Ayyyyy,que fumareis  :tongue:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
(24-11-2009, 20:08)ladydalamar link escribió: Pero Ezmac no te has dado cuenta que es la misma persona?  =D

Estais un poco ciegos,eh.

Ayyyyy,que fumareis  :tongue:

JAJAJAJ eso que nos digan lo que fuman!!!

Bienvenido y esperemos que tengas suerte con tu Imac.
No hay manera se localizar el nombre de los propietarios de la tienda y ir a su casa a pedir el ordenador??
Responder
#8
Vale chabales, ya lo tengo en mi casa!!!!! vueeelveeee a casa vueeelveeee por navidaaaaaad!!!!!
Lo tenian en la tienda de bilbao arreglando y por fin la semana pasada lo recogi.....buuuufffff! que alivio.
me comentaron que les llamò gente con el mismo problema, pero ellos no recivieron nada mas que mi ordenata y alguna cosa mas...asi que me puedo considerar afortunado, hay gente que ha perdido material appel (ratones perifericos....).
Ahora tengo otro par de dudas, osea...que es verdad eso de que a los fumadores no nos cubre el seguro???? por que los que reparan los ordenadores no quieren tocar un ordenata por si les entra un cancer???????? realidad o ficciòn????
Y otra duda, es sobre las actualizaciones:
En varios programillas no encuentro la pestañita de actualizaciòn si o no......donde cuchufletas estan????
Me refiero al final cut y pohtochop!!!
Saludossss
Responder
#9
Hombre, me alegro que ya tengas tu IMac en casa sano y salvo.

Para las dudas y todo lo demás mejor que busques por el foro donde colgar las preguntas, sino difícilmente te podrán ayudar.

Responder
#10
(01-12-2009, 22:03)Mister chopski link escribió:Vale chabales, ya lo tengo en mi casa!!!!! vueeelveeee a casa vueeelveeee por navidaaaaaad!!!!!
Lo tenian en la tienda de bilbao arreglando y por fin la semana pasada lo recogi.....buuuufffff! que alivio.
me comentaron que les llamò gente con el mismo problema, pero ellos no recivieron nada mas que mi ordenata y alguna cosa mas...asi que me puedo considerar afortunado, hay gente que ha perdido material appel (ratones perifericos....).
Ahora tengo otro par de dudas, osea...que es verdad eso de que a los fumadores no nos cubre el seguro???? por que los que reparan los ordenadores no quieren tocar un ordenata por si les entra un cancer???????? realidad o ficciòn????
Y otra duda, es sobre las actualizaciones:
En varios programillas no encuentro la pestañita de actualizaciòn si o no......donde cuchufletas estan????
Me refiero al final cut y pohtochop!!!
Saludossss
que alivio, que te dejen sin tu máquina prederida....... es una faena  :jaja2:

que alguuien te lo explique mejor estos 2 programas tienen black list !!!! si los usas en 2 macs a la vez, adiós licencia !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otro más por aquí Infinito_Mac 0 182 19-02-2024, 00:07
Último mensaje: Infinito_Mac
  Hola AitorFR 0 228 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras