Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración del PodcastProducer (Server)
#1
Hola,

Para un trabajo que ando haciendo, antes de comprar un XServe he decidido virtualizar un OSX Server e ir poniendo los servicios a punto.

El tema es que lo que necesito es justamente el servicio de Podcast Producer ya que esto me valdra y mucho para que los usuarios hagan sus podcast para iTunesU de forma... vamos, sencilla para ellos... a no ser que tengan Windows... pero mi labor es que se compren Macs (y parece ser que hasta dar soporte).

Volviendo al tema, en el servidor meto los servicios necesarios: DNS, XGrid, OpenDirectory, Web, Mail, Quicktime Stramer Server, AFP y SMB y, siguiendo el manual de Apple, los pre-requisitos para cada servicio (las zonas locales para el dns, los usuarios en el directorio, la web, el correo para enviar las alertas cuando acaban de procesarse los podcast, los puntos donde se dejan los podcast, xgrid configurado con maquinas en el funcionando y que se ven) y cuando llego al PodcastProducer y le arranco me dice que no, que faltan requisitos.

Todos los que pone Apple en su manual están colocados y el error del log es ese "faltan requisitos". Tiene espacio suficiente y, realmente, todos los servicios independientemente estan comprobados y funcionando.

¿Alguien ha puesto ese servicio en marcha?, ¿se os ocurre porque puede ser?.

Admito preguntas de cada cosa para aclarar conceptos.

Un saludo,
Responder
#2
Que quieres hacer algo parecido a esto http://www.podomatic.com/featured
Saludos
Responder
#3
Muy interesante, la gente puede alojar los podcast en lo que quieres hacer ¿no? y luego serian publicados en iTunes u otros sitios?

Yo he hecho bastantes de musica  www.nachomolina.es
Saludos
Responder
#4
(21-11-2009, 21:07)Tuti link escribió: Hola,

Para un trabajo que ando haciendo, antes de comprar un XServe he decidido virtualizar un OSX Server e ir poniendo los servicios a punto.

El tema es que lo que necesito es justamente el servicio de Podcast Producer ya que esto me valdra y mucho para que los usuarios hagan sus podcast para iTunesU de forma... vamos, sencilla para ellos... a no ser que tengan Windows... pero mi labor es que se compren Macs (y parece ser que hasta dar soporte).

Volviendo al tema, en el servidor meto los servicios necesarios: DNS, XGrid, OpenDirectory, Web, Mail, Quicktime Stramer Server, AFP y SMB y, siguiendo el manual de Apple, los pre-requisitos para cada servicio (las zonas locales para el dns, los usuarios en el directorio, la web, el correo para enviar las alertas cuando acaban de procesarse los podcast, los puntos donde se dejan los podcast, xgrid configurado con maquinas en el funcionando y que se ven) y cuando llego al PodcastProducer y le arranco me dice que no, que faltan requisitos.

Todos los que pone Apple en su manual están colocados y el error del log es ese "faltan requisitos". Tiene espacio suficiente y, realmente, todos los servicios independientemente estan comprobados y funcionando.

¿Alguien ha puesto ese servicio en marcha?, ¿se os ocurre porque puede ser?.

Admito preguntas de cada cosa para aclarar conceptos.

Un saludo,

te hace falta algo muy gordo???  por que me han pasado una oferta de un mac pro 4 núcleos del 2007, se que es algo lentoro pero igual te sirve: 1.400 euros con garantía de 6 meses.....  solo me fata que me concreten que lleva dentro  !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Pues no se que podría ser, yo cuando virtualice snow server si pude ponerlo en funcionamiento, a ver si tengo tiempo y lo hojeo, por cierto yo también tengo un podcast de música electrónica Tongue http://paraisoselectronicos.wordpress.com/
Responder
#6
Eh tuti!!! que temazo habéis puesto al empieza del podcats CONOCE TU UNIVERSIDAD  es Cafe de Flore de Matthew Herbert
Saludos
Responder
#7
Sip, muy logrado, grande Herbert, suscrito también a los dos vuestros, buena música de relax y culturalidad nunca están de mas.

Trafico de podcast. Tongue
Responder
#8
(23-11-2009, 21:12)giusepppe link escribió: Sip, muy logrado, grande Herbert, suscrito también a los dos vuestros, buena música de relax y culturalidad nunca están de mas.

Trafico de podcast. Tongue

Entre aqui www.nachomolina.es

PS.- perdon por el offtopic
Saludos
Responder
#9
Si si, me referia al tuyo con la musica de ambiente.
Herbert, ese Llorca genial también.


Responder
#10
(23-11-2009, 20:58)Tuti link escribió: I know Smile

Un poco de Motion, un poco de Final Cut Pro en un viejo G5 consigue esos resultados Smile

Un saludo,

habla con lo del proyecto Grimm, trabajan con niños y usan el mac hasta para comer la sopa....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Podcast introducción OSX Server tuti 15 9.916 12-05-2010, 22:23
Último mensaje: giusepppe
  Snow Leopard Server von_lestat 1 2.061 30-10-2009, 16:47
Último mensaje: ezmac
  Snow Leopard Server giusepppe 12 6.984 30-09-2009, 18:11
Último mensaje: giusepppe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras