Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco Duro PowerBook G4
#1
Buenas, estoy pensando cambiar el disco duro de 80gb de mi powerbook por otro, obviamente, con más capacidad. Qué me recomendáis?
Responder
#2
(22-11-2009, 14:45)La Wylly link escribió: Buenas, estoy pensando cambiar el disco duro de 80gb de mi powerbook por otro, obviamente, con más capacidad. Qué me recomendáis?

el que encuentres, ya que encontrar un IDE es más dificil ahora que todo es sata.... el miércoles te pongo varios enlaces si encuentro alguno a la venta, aún
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Si cualquier IDE te sirve.
Responder
#4
Pero merece la pena? es que he visto todo lo que tengo que "liar" (desmontar) y como que me da un poco de yuyu, pero en el servicio técnico de mac me puede salir por un ojo de la cara y parte del otro...

Responder
#5
(23-11-2009, 18:39)La Wylly link escribió: Pero merece la pena? es que he visto todo lo que tengo que "liar" (desmontar) y como que me da un poco de yuyu, pero en el servicio técnico de mac me puede salir por un ojo de la cara y parte del otro...


más que complicado ( que los es) lo que hay que hacer es metódico, elegir una mesa bien grande, poner encima una tela, y un envase vacio de huevos...... el resto es ir siguiendo las instrucciones sin tener prisas, ir dejando las piezas que vayas quitando. bien ordenadas encima de la mesa, y los tornillos según el tamaño dentro de un hueco  de la huevera....

con poco que le eches ganas y seas cuidadoso,  más de 100 € ahorraras.-

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Son 17 pasos hasta llegar al cambio y otros 17 para volver a dejarlo cerradito...
me da a mí que de momento voy a seguir con el disco duro portatil a cuestas. :lol:

Muchas asias!
Responder
#7
Yo lo cambie en un iBook porque me peo el disco, pero con 80Gb creo que no vale la pena tanto jaleo por poca cosa. Porque dificil, no lo es mucho, pero tela la que se tiene que liar. Lo mas dificil, volver a montar. Y que no sobren piezas al final. jejejej.
Responder
#8
Recuerdo haberle desmontado a un cliente dos veces seguidas una laminadora, se equivocó al decirme qué rodillo quería cambiar. La segunda vez que se la monté me sobraban un par de tornillos y me quedé absolutamente acojonado. Menos mal que después de quedarme un buen rato probándola no dio ningún tipo de error. Método muchacho, METODO.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.980 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.598 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras