Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Punto blanco- pantalla del MacBook
#1
Hola a todos,

Quería preguntar si alguien ha tenido este problema desde hace unas tres semanas aparece un punto blanco en la pantalla del compu cuando está encendido.  Afortunadamente se encuentra sobre el borde superior de la patalla (entonces no molesta mucho).

Sin embargo, se me hace extraño por que de todos mis conocidos con Mac soy la única  a la que le ha pasado.  Será que el punto se va a  expandir o reproducir? Por que pasó estó si le doy un buen trato al equipo? y finalmente, es algo por lo que me deba preocupar?

Agradezco los comentarios y sugerencias de antemano y realmente me gustaría saber si es un problema común en Mac. 
Nota:  Mi computador solo tiene año y medio desde que lo compré.
Responder
#2
Hola, podría ser un pixel muerto... es chiquitito el punto?
Responder
#3
Es como de tres mm de diametro.  Poco más grande que la letra O en la barra de menú.
Debo preopcuparme?...lo que me angustia es que se repita, por que no tengo ni idea que lo pudo haber ocasionado, se que la pantalla de los Hewlet Packard les pasa eso pero más tenaz...
Responder
#4
(23-11-2009, 19:23)maylilot link escribió: Es como de tres mm de diametro.  Poco más grande que la letra O en la barra de menú.
Debo preopcuparme?...lo que me angustia es que se repita, por que no tengo ni idea que lo pudo haber ocasionado, se que la pantalla de los Hewlet Packard les pasa eso pero más tenaz...

nada, nada: huele a pantalla tocada... así que si está en garantía derechito  al SAT.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(23-11-2009, 19:23)maylilot link escribió: Es como de tres mm de diametro.  Poco más grande que la letra O en la barra de menú.
Debo preopcuparme?...lo que me angustia es que se repita, por que no tengo ni idea que lo pudo haber ocasionado, se que la pantalla de los Hewlet Packard les pasa eso pero más tenaz...

Ahhhhhhhhhh no, es muy grande para ser un pixel... como dice ezmac... llévalo al servicio, puede ser problema de la pantalla... y sobre lo que preguntabas al principio, no es muy común que suceda eso en Mac, pero puede suceder... las Mac aunque son muy buenas, no son inmunes 100% a problemas de hardware...
Responder
#6
(23-11-2009, 19:40)calfergo link escribió: [quote author=maylilot link=topic=19289.msg99983697#msg99983697 date=1258997035]
Es como de tres mm de diametro.  Poco más grande que la letra O en la barra de menú.
Debo preopcuparme?...lo que me angustia es que se repita, por que no tengo ni idea que lo pudo haber ocasionado, se que la pantalla de los Hewlet Packard les pasa eso pero más tenaz...

Ahhhhhhhhhh no, es muy grande para ser un pixel... como dice ezmac... llévalo al servicio, puede ser problema de la pantalla... y sobre lo que preguntabas al principio, no es muy común que suceda eso en Mac, pero puede suceder... las Mac aunque son muy buenas, no son inmunes 100% a problemas de hardware...
[/quote]

ademas, son un casos aislados  entre los millones de pantallas que le fabrican a Apple.... pero que le toque al suyo no hace ninguna gracias.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Si, lo mismo que me está pasandoa mí con lo de la pantalla azul
Responder
#8
(23-11-2009, 21:31)calfergo link escribió: Si, lo mismo que me está pasandoa mí con lo de la pantalla azul

podrías enviarme un privado, explicando cuando y en que circustancias te pasa, cuando más datos..... y molesto a un amigo en Apple
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.063 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.911 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras