Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola y AYUDA!! ¿Que MacBook Pro me compro?
#1
Buenos dias!!

Queria saber si me podriais resolver una duda que tengo,ya que sois expertos en este los macs

Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro de 15 pulgadas y no se que modelo adquirir (necesito un portatil por motivos laborales).

El uso que le voy a dar va a ser principalmente para el diseño y montaje audiovisual, es decir, mi Mac tendria programas como Photoshop, Ilustrator, after effects y el programa estrella: Final Cut, pero no el express, sino el 2( con el pack de colour, compressor etc).

Teniendo en cuenta lo anterior estuve mirando macs y vi 3 modelos:

a) El de 1.549€ con: Que corre a 2,53 GHz, Core 2 duo de Intel, 4GB de memoria RAM, 250 GB de HD, con tarjeta GeForce 9400M Nvidia

b) El de 1.749€ con: Que corre a 2,66 GHz, Core 2 duo de Intel, 4GB de memoria RAM, 320 GB de HD, con tarjeta GeForce 9400M+9600M GT Nvidia (256 MB)

b) El de 2.049€ con: Que corre a 2,8 GHz, Core 2 duo de Intel, 4GB de memoria RAM, 500 GB de HD, con tarjeta GeForce 9400M+9600M GT Nvidia (512 MB)

La verdad es que me gustaria gastarme menos de 2.000 € por eso e aqui mi pregunta ¿El final cut me iria bien con el modelo de 1.500 o el de 1.700?, dicho de otro modo ¿me funcionaria o me tendria que ir directamente al de 2.000 €?

Muchisimas gracias!
Responder
#2
Hola Wolf. Las presentaciones deberías hacerlas antes y luego buscar el apartado adecuado para hacer tus preguntas o tus dudas,esto funciona así,sino nos liamos todos y no sabemos como saludarte.

Pues nada, bienvenido seas a este foro y que tus dudas sean aclaradas y obtengas el mejor Mac adecuado para tus necesidades.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
Bienvenido al foro wolf_link;

Dos cosas: primero, lee las normas del foro, por favor.
Segundo, haz una presentación un poquitín más formal y edita el post, borrando la petición de ayuda y formulándola en el apartado correspondiente, que sería el de video edición.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 229 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras