Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola (mas vale tarde)
#1
Hola, aunque ya he posteado algo, me considero "obligado" a presentarme como señal de respeto para tod@s vosotr@s.
Soy encom y si mi nick te dice algo ya tienes 40 tacos como mínimo, no te preocupes según la esperanza de vida actual aún nos quedan unos 35 años minimo por delante, genial ¿no?
Soy de la provincia de Alicante y despreciando el anonimato internetero dire que de un pueblo llamado Almoradí.
Mis principios "tecnológicos" fueron mas o menos los de siempre, a saber:

ZX81
Spectrum
Amstrad
MSX
Amiga 
win (3.11/95/98/2000/XP/...)
Linux (instalé debian en modo texto, fuí el heroe del barrio))
Osx (imac G5, macbook,imac intel)
Hasta llegar a OSX no supe lo que es tener un entorno ideal, tenia algo parecido a Linux (mejor en cuanto a funcionamiento y estabilidad) y algo parecido a Win, software "profesional" a mansalva sobre todo del apartado multimedia que es mi favorito ,como ocio personal, no lo uso profesionalmente.
Ahora mismo no me considero enteramente "abducido" por la manzanita e intento tener una actidud lo mas crítica y objetiva posible, aunque debo reconocer que cuando entro en la store tienen que atarme y esconderme la tarjeta hasta que la crisis consumista remite.
En fin espero que nos leamos a menudo en este foro que aunque no es muy "dinamico" esta lleno de buena gente ( o psicópatas que disimulan muy bien) y muy muy sabia.

Salu2.
#2
Pues sí... más vale tarde. Bienvenido. =D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#3
Hola encom.Pues yo creo que este foro es superdinámico, pero no obstante aceptamos tu reflexión. Precísamente para hacerlo más dinamico es necesario que gente como tú, aporten algo al mismo y participen habitualmente y verás que al final te parecerá más dinámico. Desde la barrera es fácil hacer comentarios o críticas. Insisto, sé bienvenido, participa y disfrutarás de este foro.Y todos nos enriqueceremos más...Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
#4
Hola y bienvenido.
No se porque dices que este foro no es muy dinámico cuando estamos todos los días aquí metidos,si soy una viciosa del foro Mac,estoy más aquí que con la familia  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: Mi marido cuando me ve con el portátil me dice: otra vez en el foro?,siempre me pilla aquí metida. Y ya llevo algo así como un año y su funcionamiento es muy fluido. Sino vete al de Sony Vaio,vamos ahí te muere de asco. Ojalá hicieran un foro la mitad de bonito que este.

En fin,tu ponte a dejar tus dudas,tus trucos y comentarnos cosas que verás que pronto saltamos a contestarte.

Un saludo

PD.- me ha gustado de todos modos tu presentación,muy educado,si señor  :wink:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
#5
Hola encom;

Supongo que con lo del dinamismo te refieres a que este foro no es como Macuarium y Faq-Mac, pero bueno, son filosofías diferentes.
Nosotros somos más veteranos  :evil:

Bienvenido a club.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
#6
Hola encom, seas bienvenido a esta casa, sera un placer poder compartir dudas.
Esperemos que disfrutes leyendo a unos cuantos locos y unos menos chiflados.

#7
Bienvenido al Foro
Bonita presentación


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola AitorFR 0 229 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 343 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries
  Hola a todos Astronick 1 351 14-12-2023, 09:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras