Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manifiesto
#41
(06-01-2010, 13:14)Tuti link escribió:Panchovilla99, el problema que yo siempre he indicado es (como dice ese señor con verborrea Smile ) lo oscuro que la SGAE como sociedad privada hace para repartir lo recaudado. Realmente ese es el problema (a mi parecer) por el que esos señores se han puesto en marcha. Y, por el que yo estoy en contra de la SGAE.

Un saludo,

el BOE, si nadie lo hace antes te lo mando...

tienes razón, ay si levantará la cabeza Ruperto Chapín: cuando la fundó tenía su razón de existir... pero la han prostituido !!!

no tienen la capacidad material ni humana para repartir a cada autor sus derechos. con lo cual el resto de lo recaudado queda en un limbo..... al meón le atribuyen ( o se atribuye ) un plan de jubilación.

yo estaría por el funcionamiento de esas entidades al estilo de las mutuas de Accidentes Trabajo..... que el resto pase al Estado, eso si para promoción real de la cultura ( ministra no comprendida).

los actores también cobran algunos derechos pero al menos se donde van a a parar: residencias para actores mayores, un pequeño sobresueldo para actores jubilados...

lo que no llego a comprender es este caso: concierto de nuevo año, Mozart Strauss, etc todas estas composiciones ya son librs de derechos de autor, sin embargo ponen a la venta el CD/DVD y la SGAE pasa la bandeja....
durante 70 años ???
menudo pitoreo....  se parece al derecho de pernada u otros privilegios de la Edad Media  !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#42
(06-01-2010, 13:10)Tuti link escribió:Alberto, si encuentras el enlace en el BOE donde este integro, por favor remitelo... eso son las disposiciones finales que afectan solo a una parte, no a lo que se ha lanzado el grito al cielo.

Muchas gracias.

Un saludo,

Nope, el texto completo habla sólo de economía sostenible y no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa. Ha sido en las disposiciones finales donde se ha colado de rondón el asunto de la web en un claro PSP (Por Si Pasa).
Precisamente lo que ha organizado el revuelo han sido las disposiciones finales que salen con asunto que no tiene nada que ver con el resto del anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible. De igual forma (meando fuera de tiesto) y ya puestos, podrían haber añadido en esas disposiciones finales un límite de velocidad en las carreteras de Calahorra...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#43
lo de toda la vida, aprovechar cualquier ley para colar algo, y confunden el tocino con la velocidad  !!! la ley de presupuestos es el mejor ejemplo desde el 1978 !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#44
Vinculado el PDF con el texto integro



Archivos adjuntos
.pdf   economiasostenible.pdf (Tamaño: 533,68 KB / Descargas: 2)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#45
(07-01-2010, 08:50)Tuti link escribió:Que alguien se lo pague con algo que le guste.
Un saludo,
por ejemplo alguna pieza que le falte al coche que este restaurando Alberto en estos momentos =D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#46
ezmac link escribió:por ejemplo alguna pieza que le falte al coche que este restaurando Alberto en estos momentos =D

¿Cómo te has enterado que he comenzado al restauración de otro coche?
¿Hay chivatos en la costa?

En diciembre vendí el Mercedes, restaurado cómo nuevo, y he comenzado un nuevo proyecto llamado Audi.

Aunque al paso que voy, éste me va a costar más tiempo. Tengo muy pocos minutos libres al día Sad
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#47
(07-01-2010, 18:28)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19394.msg99986625#msg99986625 ]
por ejemplo alguna pieza que le falte al coche que este restaurando Alberto en estos momentos =D

¿Cómo te has enterado que he comenzado al restauración de otro coche?
¿Hay chivatos en la costa?

En diciembre vendí el Mercedes, restaurado cómo nuevo, y he comenzado un nuevo proyecto llamado Audi.

Aunque al paso que voy, éste me va a costar más tiempo. Tengo muy pocos minutos libres al día Sad
[/quote]

Alberto, que son algunos años ( 10 o más) que estoy en la lista, y se que no puedes estar parado ni un minuto.... al menos te he visto con 4 coches entre manos....
y esto es peor que youtube, revisa, verás las maravillosas fotos de algunos coches que has posteado....
pena que no son automáticos, te hubiese pedido conducir al menos uno alrededor de la manzana donde vives....


esos coches y las motos me están vetadas desde hace 18 años ( aquí pones un emoticón de llorando a mares)

tuve un mustang negro del año que nací ( llorando)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras