Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar red ( airport extreme, airport express )
#1
Antes que nada, saludos a todos y de antemano muchas gracias a todos los foristas por su ayuda ( y paciencia ) la verdad que acostumbrarse al mac no me a sido tan facil.

Tengo un iphone y descubri la aplicacion " Remote " que me parecio genial, pues fui a la tienda y me compre una Airport Extreme y 2 Airport Express. Instale la aplicacion de airport y no tuve ningun problema configurando la red. Utilize el airtunes y maneje el iTunes mediante el iPhone. Hoy cambie la clave de la red por que la que puse era muy obvia y creo que todos los vecinos la descubrieron, una vez que cambie la clave " La Cague ", desaparecieron todas y ahora cuando le trato de instalarlas la Utilidad Airport dice que no encuentra ningun dispositivo Inalambrico! Sin embargo si detecta conexiones airport de un par de vecinos. En el medio de la desesperacion, Reinstale todo de nuevo ( sistema operativo, todo ) y me sigue dando el mismo problema.
Mi sistema operativo es el Mac OS X Snow Leopard 10.6 ( 64 ), ya no se que hacer !
Con tantos problemas me voy a volver un programador en esto !

Saludos a todos y muchas gracias !
Responder
#2
A tu ordenador no le pasa nada. Reinicia todos los Airports y empieza desde cero (va a ser lo más fácil). Tienen un agujerito en la parte de atrás, se reinicia introduciendo un clip.

Si te resistes a reinciarlos y quieres enredar un poco más, desactiva el Airport de tu ordenador, coge un cable ethernet y vete uno por uno configurándolo. Si uno de ellos no aparece en el configurador entonces reinícialo como te he indicado.

Suerte
Responder
#3
He hecho todo eso ! Los he reseteado a todos ( con el click ) y nada. El problema es que la maquina no los detecta. Cuando abro la utilidad de airport ella empieza a buscar los airports y tal como lo hice la primera vez pero ahora no aparece ninguno ! Me dice Literalmente :

"La utilidad airport no ha podido encontrar ningun dispositivo inalambrico apple. Asegurese de que el dispositivo inalambrico apple que desea configurar esta conectado y dentro del radio de alcanse de su equipo y, a continuacion, haga clic en " Volver a explorar "para intentarlo de nuevo " !

Llevo mas de 10 horas Intentandolo de nuevo !!!!!!!!

Ahora tengo una macpro nuevecita y trate de hacerlo con esa ( pensando que el problema era con la imac ) y esta tampoco detecta ninguno de los dispositivos ! La verdad ya no se que mas hacer ...

Responder
#4
Tienes tres grados de reset.  El soft reset, el hard reset y el reset a valores de fábrica.  Intenta el hard reset o el reset a valores de fábrica.

Ahora mismo no puedo decir cómo se hace cada uno, no me acuerdo, pero puedes mirarlo en la sección de ayuda de la web de Apple.

Yo también he pasado por las mismas dificultades cada vez que hacía una modificación de los parámetros de configuración.  Al final funciona sin saber muy bien porqué.

Saludos.
Responder
#5
Exactoooooooo, tuti eso fue lo que hice, cambie la clave del airport extreme y me desaparecieron los airport express, reinicie el equipo y se fueron todas !!!! Dejame intentar los reset hard a ver como me va !
Responder
#6
Lei esto muy tarde ! Fuck ! Configure el principal y ahora los son los otros que me estan dando problemas ! Pero por lo menos ya tengo uno listo ! Como he parido con esto !!!!!!
Responder
#7
Hola Lisdem creo que hay algún comentario acerca de los AirPort cuando dan problemas, abres Librería/Preferences/SystemConfiguration  el interior de la carpeta lo borras lo mandas a la papelera son ".plist", yo ya lo ice hace tiempo, a demás  hay algo por hay que lo menciona cuando hay problemas de conexión con los AirPort, reinicia y tendría que estar listo.


  Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.246 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.180 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.670 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.213 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  tarjeta USB PCI Express compatible para PowerMac G5 DualCore juak 3 2.777 22-11-2012, 14:04
Último mensaje: juak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras