Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administrador de tareas
#1
Hola a todos, voy a hacer una pregunta tonta pero como he dicho antes soy nuevo en mac ( y no soy muy diestro en esto de la informatica ) y en el buscador no he encontrado nada.

A veces mi iMac cuando por error elijo un archivo muy grande para anexarlo en un correo electronico, se queda como guindado, he tratado de abostar la operacion y no se como. En windows era Ctrl+alt+del o alt+f4 entre otros, cual es el equivalente al administrados de tareas en el SL.
Es normal que se guinde la maquina de vez en cuando, tenia entendido que mac no se guindaba.
Responder
#2
Hombre guindar se puede guindar todo en esto, pero el Mac es raro que pete como lo hace el PC, siempre que se mantengan los criterios y normas básicas de funcionamiento, que como digo son muy básicas.En tu caso  puede que se cuelgue algún programa alguna vez y simplemente apretando la tecla alt +cmd+esc, te saldrá el menú con las aplicaciones en ejecución de las que puedes forzar la salida y listo el problema.En el PC me parece que sueles tener que reiniciar la mayoría de las veces. Aquí no.Espero que sea esto lo que necesitas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Gracias ! Exactamente eso era lo que necesitaba ! No me pasa muy seguido, me ha pasado un par de veces aunque en ambas estoy seguro que fue mi culpa.
Responder
#4
se te guinda por instalar software de microsoft  :lol:
No, es broma, es que he leído en otro post tus problemas con el mesenger de mac
Responder
#5
Sera ? JeJeJe

Lamentablemente, necesito tener el messenger ya que todos mis contactos usan pc, ojala se cambiarana mac !
Responder
#6