Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administrador de tareas
#1
Hola a todos, voy a hacer una pregunta tonta pero como he dicho antes soy nuevo en mac ( y no soy muy diestro en esto de la informatica ) y en el buscador no he encontrado nada.

A veces mi iMac cuando por error elijo un archivo muy grande para anexarlo en un correo electronico, se queda como guindado, he tratado de abostar la operacion y no se como. En windows era Ctrl+alt+del o alt+f4 entre otros, cual es el equivalente al administrados de tareas en el SL.
Es normal que se guinde la maquina de vez en cuando, tenia entendido que mac no se guindaba.
Responder
#2
Hombre guindar se puede guindar todo en esto, pero el Mac es raro que pete como lo hace el PC, siempre que se mantengan los criterios y normas básicas de funcionamiento, que como digo son muy básicas.En tu caso  puede que se cuelgue algún programa alguna vez y simplemente apretando la tecla alt +cmd+esc, te saldrá el menú con las aplicaciones en ejecución de las que puedes forzar la salida y listo el problema.En el PC me parece que sueles tener que reiniciar la mayoría de las veces. Aquí no.Espero que sea esto lo que necesitas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Gracias ! Exactamente eso era lo que necesitaba ! No me pasa muy seguido, me ha pasado un par de veces aunque en ambas estoy seguro que fue mi culpa.
Responder
#4
se te guinda por instalar software de microsoft  :lol:
No, es broma, es que he leído en otro post tus problemas con el mesenger de mac
Responder
#5
Sera ? JeJeJe

Lamentablemente, necesito tener el messenger ya que todos mis contactos usan pc, ojala se cambiarana mac !
Responder
#6
Bueno, no tiene que ver realmente.
Mesenger es solo el cliente de su propio servicio, pero hay otros.
Para mac te recomiendo adium, que es otro programa de mensajería instantánea.
Te permite tener a la vez tus contactos de mesenger, google, aol, facebook etc...
lo único que creo que no permite (no lo sé porque no hago uso de ello) la vidrioconferencia  :big_smile: pero dado que la versión actual de msn tampoco te lo permite no pierdes nada.
Es una aplicación muy personalizable y por ello al principio puede resultar un poco liosa pero una vez le das un par de vueltas va suave como la mantequilla
Suerte
Responder
#7
Probe el aMSN y esta chevere aunque he tenido problemas con la video conferencia, despues que la activo me da un error y el programa se vuelve inestable. El adium esta bien interesante, eso que puedas tener todas las cuentas de mensajeria en un solo messenger me parece genial. Lo estoy probando en este instante.
Responder
#8
Dale duro porque está muy bien,
Para el tema de la videoconferencia te lo estuve mirando y encontré esto
espero que te ayude.
Si entras en esta página puedes bajar p*lladitas para ponerle como temas o sonidos.

Una configuración que a mí me gusta:
En preferencias/apariencia poner tema de colores y distribución de lista en Decay 2.0
Justo debajo (estilo de ventana) Burbujas de grupo
Redimensionar horizontalmente (A 230 pixeles)
Pero esto es solo estética
hay una opción más util que está en avanzado/lista de contactos, dentro del apartado gestión de ventanas la opción ocultar en los bordes de la pantalla. de esta forma coges tu lista, la pegas a un lateral de la pantalla y cuando alejas el ratón se oculta.

Otra cosa, hay un programa llamado Growl, que es un notificador. Te da avisos de muchos programas, por ejemplo, si tienes algo descargando y ya se ha bajado te sale un mensaje, y en el caso de adium lo puedes configurar por ejemplo si estás teniendo una conversación pero a la vez navegando, te pone en un globo lo que quiera que te haya puesto tu interlocutor. Se puede configurar con muchos colores o diferentes maneras de que aparezcan los mensajes en pantalla 100% Must have
Responder
#9
(11-12-2009, 20:44)Lisdem link escribió: Sera ? JeJeJe

Lamentablemente, necesito tener el messenger ya que todos mis contactos usan pc, ojala se cambiarana mac !

lo de siempre, hay vida después de microsoft... pero hay que tener ganas: una simple cuenta jabber y te conectas con todo qiuisi.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(12-12-2009, 03:50)ezmac link escribió: [quote author=Lisdem link=topic=19450.msg99985094#msg99985094 date=1260557085]
Sera ? JeJeJe

Lamentablemente, necesito tener el messenger ya que todos mis contactos usan pc, ojala se cambiarana mac !

lo de siempre, hay vida después de microsoft... pero hay que tener ganas: una simple cuenta jabber y te conectas con todo qiuisi.
[/quote]

Eso lo sabes tú que llevas muuuchos años relacionado con mac, o yo [Solo 8] pero el común de los mortales solo conoce windows. Las razones... qué te voy a contar yo a ti  :wink:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar contraseña de Administrador: Modo Hard ladydalamar 10 10.696 19-03-2010, 17:17
Último mensaje: rfacal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras