Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Utilizáis los programas de Apple?
#21
(20-12-2009, 23:43)samaga link escribió:[quote author=Larita link=topic=19468.msg99985543#msg99985543 date=1260967397]

Bueno  Smile , para cosas que no me gustan de OS X, sí que esta´ "justificado"  :laugh: usar un programa de fuera.

Por ejemplo: lo del botón verde de las ventanas en Mac, la "maximización"  Confusedad:  Confusedad: ... jó  =| No me gusta cómo es en Mac.

Por eso, por ejemplo, para mí vienen bien cosas como esto  =)

http://www.cuadernosmac.com/2009/12/09/m...n-windows/

Saludos!  Smile

Lo siento Larita, pero esta vez discrepo radicalmente:

Esto procede de la mania PCera de que la aplicación en curso ocupe tooooooooda la pantalla.
Yo uso Mac desde 1986 y, hasta cuando uso un PC, me gusta ver el escritorio detrás de las ventanas y me molesta muchísimo que las maximice a pantalla completa tapándolo todo. Para eso el sistema es multitarea y puedo tener varias cosas abiertas a la vez ¿no?
No maximizar a pantalla completa me permite saltar de una a otra mucho más facilmente.

Como ves, cuestión de gustos.
En realidad Windows copió mal esta función. Como tantas otras  :roll:
[/quote]

Hey Samaga  Smile Smile , que no me di cuenta de este post en su día  :roll: Así que desde el 1986?  :yikes: O sea, tú tenías Mac 3 años antes de ni siquera existir yo!!  :yikes: :yikes: Oye, cómo era la Utilidad de Discos en aquélla época , ¿exisitían las particiones, por ejemplo? y los HD Externos?? Y el ITunes, ¿había?

Tienes razón, es cosa de gustos y se puede elegir, lo que sí que no me mola un pimiento es las cosas que
no puedes cambiar, como el tamaño de letra de la barra lateral, se tenía que poder aumentar, como en
el ITunes, por ejemplo, y vamos, se tenía que poder desactivar lo de "previsualizar icono" en todo el SO, y no carpeta a carpeta  :neutral:

Bueno, que acabo de ver que es tu cumple eh  :wink:

[Imagen: feliz-cumpleanos.gif]

Feliz día de cumple  :beso: :beso: y ya sabes, tú a cumplir lo menos hasta 100  Smile

[Imagen: GIF006.gif]

Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#22
Tengo una duda, pero creo que eran 2 app las que realizaban algunas funcione, no es lo que es ahora... pero nos las apañabamos con las herramientas de la época....

después aparecíó el toast cn la primeras grabadoras, pero tenías que poner en un  disco aparte los datos a grabar y ya te podías marchar a comer ya que bloqueaba el mac... los CD había que meterlos ( en los primers modelos) en una caja y está dentro del grabador.

busca tostadora galáctica..... verás como nos la apañabamos sin disco duro, hasta creo que el '88 o '90 Idea
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23

¡qué curioso todo eso!!  Smile sí que buscaré por curiosidad  Gracias!!!  Smile Smile

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#24
(11-01-2010, 18:43)Larita link escribió:¡qué curioso todo eso!!  Smile sí que buscaré por curiosidad  Gracias!!!  Smile Smile

se me olvidó de decirlo, ya lo expliqué en un post.... solo tienes que buscarlo :autotorta:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#25
(11-01-2010, 17:27)ezmac link escribió:Tengo una duda, pero creo que eran 2 app las que realizaban algunas funcione, no es lo que es ahora... pero nos las apañabamos con las herramientas de la época....

después aparecíó el toast cn la primeras grabadoras, pero tenías que poner en un  disco aparte los datos a grabar y ya te podías marchar a comer ya que bloqueaba el mac... los CD había que meterlos ( en los primers modelos) en una caja y está dentro del grabador.

busca tostadora galáctica..... verás como nos la apañabamos sin disco duro, hasta creo que el '88 o '90 Idea

Se que existian pero jamas llegé a ver ninguna grabadora de CDs de las que habia que meter en el "cady" principalmente creo que era el precio ya que si no recuerdo mal costaban 600.000 ptas de la epoca, osea el sueldo de varios meses de muchos.

El cadi se ve http://www.ulisesweb.net/mis_accesorios.html
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#26
Tampoco me gustan las ventanas maximizadas, me resulta insoportable , puede que sea porque siempre tengo EyeTV encendido "detras".
Suelo usar todos los programas que vienen de serie salvo Garageband e iDVD, extras solo tengo REALbasic, Onyx, MicroCapture (para un microscopio USB)... Gimp, pero casi todos los programas que no vienen con OSX, salvo iWork son de "quita y pon", los instalo, uso, dejo un tiempo y si veo que no lo uso : lo desinstalo hasta la proxima.
Responder
#27
Hola a todos de nuevo!

Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un sondeo muy enriquecedor, me ha dado mucho que pensar.

El motivo de este post fue que "Vista previa" me parecía insuficiente y poco ágil para ver fotos en condiciones, y probé con iPhoto, pero no me convenció, por que su manera de clasificar archivos no coincide con la mía, así que para sacarle partido a iPhoto tendría que cambiar un montón de archivos de sitio, y lo peor de todo, acostumbrarme a ello, aunque sí aprecio lo práctico que sería iPhoto de haberme acostumbrado desde el principio; por eso busqué otras alternativas pero ninguna me soluciona la vida, salvo Shoebox, que sólo he utilizado la versión de prueba pero me ha gustado mucho (creo que tiene las ventajas de iPhoto sin las -para mi-desventajas, a pesar de que esté en inglés y sea de pago -el de pago, ¿es de descarga, o en CD?); otras veces leí algo de una versión para Mac de ACDSee, y de otro llamado CantoCumulus, pero esos no los he podido probar aún, ni si quiera estoy seguro de si existen...

En fin, como habéis dicho por ahí, es cuestión de gustos.

Gracias otra vez, un saludo!  Cool
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#28
(12-01-2010, 09:29)Tuti link escribió: [quote author=Ulises link=topic=19468.msg99986843#msg99986843 date=1263242438]

Se que existian pero jamas llegé a ver ninguna grabadora de CDs de las que habia que meter en el "cady" principalmente creo que era el precio ya que si no recuerdo mal costaban 600.000 ptas de la epoca, osea el sueldo de varios meses de muchos.

El cadi se ve http://www.ulisesweb.net/mis_accesorios.html

No exageres, yo tube una en mi viejo 486 y me cascaron 20mil pelillas de entonces (una 1x)... el año no se decirte... 94 o 95 puede ser.

Un saludo,
[/quote]

Antes de contestar necesité buscar "las pruebas".
En noviembre de 1994 la revista MacWorld publicó un articulo referente a los medios de almacenamiento de la época, con una reseña dentro del articulo referente precisamente a los CDs grabables. Como no tenía escaner a mano le saque unas fotos a la revista, pero transcribo un poco lo del precio para que se vea que no estaba exagerando en absoluto...
...el precio que deberán pagar por ello aún está solo al alcance de unos pocos usuarios, ya que la unidad grabadora oscila entre el medio millón de pesetas, a lo cual  deberá sumarse las cinco mil pesetas que cuesta, aproximadamente, un disco CD grabable...
Para dar idea del coste de los productos informáticos de la época la revista a la que me refiero costaba 875 pesetas que si lo comparamos con los  6 euros de hoy dia veremos que como dice la canción 15 años no es nada...
Para no recargar el servidor del foro, si alguien tiene curiosidad por las fotos, se las envío por e-mail.

Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#29
(18-01-2010, 11:42)Ulises link escribió: Antes de contestar necesité buscar "las pruebas".
En noviembre de 1994 la revista MacWorld publicó un articulo referente a los medios de almacenamiento de la época, con una reseña dentro del articulo referente precisamente a los CDs grabables. Como no tenía escaner a mano le saque unas fotos a la revista, pero transcribo un poco lo del precio para que se vea que no estaba exagerando en absoluto...
...el precio que deberán pagar por ello aún está solo al alcance de unos pocos usuarios, ya que la unidad grabadora oscila entre el medio millón de pesetas, a lo cual  deberá sumarse las cinco mil pesetas que cuesta, aproximadamente, un disco CD grabable...
Para dar idea del coste de los productos informáticos de la época la revista a la que me refiero costaba 875 pesetas que si lo comparamos con los  6 euros de hoy dia veremos que como dice la canción 15 años no es nada...
Para no recargar el servidor del foro, si alguien tiene curiosidad por las fotos, se las envío por e-mail.

Y yo con unos 200 cds ahora mismo de música grabados muertos de risa con no se cuantas unidades grabadoras de cd y dvd
Lo que es la tecnología

[P.D. se podrían quitar ya los smileys navideños creo ¿No?]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.485 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.068 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.508 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  Problema programas en mac KKR_KKR 38 29.868 17-07-2013, 18:18
Último mensaje: ezmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.194 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras