Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Utilizáis los programas de Apple?
#11
Pues sí. Y los que no uso es porque no los necesito. Ahí tengo últimamente el iwork muerto de risa. Y para alguna chorrada que hago por costumbre arranco openoffices.

Pero ilife sí, sobre todo iphoto e imovie.  Safari, mail, el itune, y el ical pues todos los días.

El software restante que no es de apple es para completar y suele ser free software o versiones gratuitas: filezilla, cyberduck, gimp, virtual box, eclipse. etc.

No tengo offices, no tengo entorage, no tengo software de grabación de cds (no uso cds/dvds)

Resumiendo es eso.

Responder
#12

Bueno  Smile , para cosas que no me gustan de OS X, sí que esta´ "justificado"  :laugh: usar un programa de fuera.

Por ejemplo: lo del botón verde de las ventanas en Mac, la "maximización"  Confusedad:  Confusedad: ... jó  =| No me gusta cómo es en Mac.

Por eso, por ejemplo, para mí vienen bien cosas como esto  =)

http://www.cuadernosmac.com/2009/12/09/m...n-windows/

Saludos!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13
Depende lo que acostumbres hacer; por ejemplo Iphoto es un buen programa para almacenar y organizar fotografías. Es muy bueno.

Yo creo, que lo importante es saber qué se quiere hacer.  Si con las aplicaciones que tienes en tu MAC no consigues hacer lo que quieres, entonces, por ejemplo, consúltalo en este mismo foro y alguien te dará el consejo necesario. La forma de no perder tiempo con un ordenador, es saber lo que se quiere hacer y evitar ser errático yendo de un sitio a otro sin saber qué se quiere.

Yo del Windos solo hecho en falta los RUIDOS que oigo comentar a sus usuarios: virus, cuelgues, actualizaciones, ... monsergas que con el MAC no se tienen
Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
Responder
#14
(19-12-2009, 22:22)JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO link escribió: Depende lo que acostumbres hacer; por ejemplo Iphoto es un buen programa para almacenar y organizar fotografías. Es muy bueno.

Yo creo, que lo importante es saber qué se quiere hacer.  Si con las aplicaciones que tienes en tu MAC no consigues hacer lo que quieres, entonces, por ejemplo, consúltalo en este mismo foro y alguien te dará el consejo necesario. La forma de no perder tiempo con un ordenador, es saber lo que se quiere hacer y evitar ser errático yendo de un sitio a otro sin saber qué se quiere.

Yo del Windos solo hecho en falta los RUIDOS que oigo comentar a sus usuarios: virus, cuelgues, actualizaciones, ... monsergas que con el MAC no se tienen

al iphoto le tengo manía, retocas algo y te llena el disco a todo trapo, y me toca ir limpiando a mano.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
(20-12-2009, 15:07)ezmac link escribió: al iphoto le tengo manía, retocas algo y te llena el disco a todo trapo, y me toca ir limpiando a mano.

Si utilizamos iphoto es para despreocuparnos de todo lo que no sea organizar las fotos. Ponerse a ver como funciona el iphoto por dentro o acceder directamente a sus carpetas no es buen plan.

No te puedo recomendar otro porque yo sí uso el iphoto.

Recuerdo que lo que comentas me pasaba pero era por manías adquiridas. Uno intenta administrar las carpetas y fotos directamente cuando esa tareas la deberíamos delegar en el software de gestión de las fotos.

Responder
#16
Todos, excepto iPhoto.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#17
(20-12-2009, 22:18)Macnuel link escribió: [quote author=ezmac link=topic=19468.msg99985748#msg99985748 date=1261314421]

al iphoto le tengo manía, retocas algo y te llena el disco a todo trapo, y me toca ir limpiando a mano.

Si utilizamos iphoto es para despreocuparnos de todo lo que no sea organizar las fotos. Ponerse a ver como funciona el iphoto por dentro o acceder directamente a sus carpetas no es buen plan.

No te puedo recomendar otro porque yo sí uso el iphoto.

Recuerdo que lo que comentas me pasaba pero era por manías adquiridas. Uno intenta administrar las carpetas y fotos directamente cuando esa tareas la deberíamos delegar en el software de gestión de las fotos.
[/quote]

Totalmente de acuerdo.
Las manías de peceros las dejamos para windows y su pobre sistema de organización.
No veas como sufro cuando tengo que hacer cualquier mínima cosa que implique navegar por carpetas, usando la birria de Asus que tengo en el trabajo.
Otra cosa es esa manía por querer tenerlo TODO bajo control. Para eso me compro una calculadora y paso de ordenadores…

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#18
(20-12-2009, 15:07)ezmac link escribió: .../...

al iphoto le tengo manía, retocas algo y te llena el disco a todo trapo, y me toca ir limpiando a mano.

Yo tambien le tengo mania.
Para clasificar fotos utilizo Shoebox.
http://www.kavasoft.com/Shoebox/
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#19
(16-12-2009, 14:43)Larita link escribió: Bueno  Smile , para cosas que no me gustan de OS X, sí que esta´ "justificado"  :laugh: usar un programa de fuera.

Por ejemplo: lo del botón verde de las ventanas en Mac, la "maximización"  Confusedad:  Confusedad: ... jó  =| No me gusta cómo es en Mac.

Por eso, por ejemplo, para mí vienen bien cosas como esto  =)

http://www.cuadernosmac.com/2009/12/09/m...n-windows/

Saludos!  Smile

Lo siento Larita, pero esta vez discrepo radicalmente:

Esto procede de la mania PCera de que la aplicación en curso ocupe tooooooooda la pantalla.
Yo uso Mac desde 1986 y, hasta cuando uso un PC, me gusta ver el escritorio detrás de las ventanas y me molesta muchísimo que las maximice a pantalla completa tapándolo todo. Para eso el sistema es multitarea y puedo tener varias cosas abiertas a la vez ¿no?
No maximizar a pantalla completa me permite saltar de una a otra mucho más facilmente.

Como ves, cuestión de gustos.
En realidad Windows copió mal esta función. Como tantas otras  :roll:
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#20
Yo suelo usar más o menos todo lo que viene del Mac. Lo menos es Garage Band y Automator,es que no se muy bien su funcionamiento. Luego uso un par de programas que no son de Apple como Office 2008, Adium,amsn,Firefox,Toast,fotoshop y appcleaner.
En general estoy contenta con lo que trae de serie el SL.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.539 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.099 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.541 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  Problema programas en mac KKR_KKR 38 29.953 17-07-2013, 18:18
Último mensaje: ezmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.233 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras