Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
merece la pena actualizar mac?
#1
hola amigos, tengo un iMac versión 10.5 y estaba planteándome adquirir la versión 10.6 que me han dicho que funciona mejor y que vale unos 35 euros. Un amigo la instaló y dice que tiene algún problemilla, que parece como si no le funcionase igual que antes , que algunos programas le han desaparecido literalmente o bien no le funcionan......que opinais...gracias :roll:
Responder
#2
yo actualizé el mini hace poco mas de un mes de leopard a snow leopard y no he tenido casi ningún inconveniente. Lo único, que algún programa he tenido que reinstalarlo, pero nada grave, además, ahora vamos por la update 10.6.2 y te aseguro que va de lujo. Ni perdida de datos ni nada.

Responder
#3
gracias Desmo904. Yo me compre el iMac hace un año, entonces ya será hora de actualizar a la versión 10.6. Yo pensaba que las actualizaciones eran automáticas y gratuitas. Date cuenta que he estado 15 años con windows :avergonzado:.....un saludo
Responder
#4
(15-12-2009, 10:18)MacNovato link escribió: gracias Desmo904. Yo me compre el iMac hace un año, entonces ya será hora de actualizar a la versión 10.6. Yo pensaba que las actualizaciones eran automáticas y gratuitas. Date cuenta que he estado 15 años con windows :avergonzado:.....un saludo

Las actualizaciones sí son automáticas y gratuitas, pero cada cierto tiempo sale una actualización mayor que es de pago, como los saltos de un sistema a otro (10.5.X a 10.6, etc.)
A tu amigo no le han desaparecido programas, es sólo que algunos han dejado de funcionar por no estar actualizados o soportados por Snow Leopard.
Y me hace mucha gracia cuando la gente menciona problemas, que no son sino pequeños inconvenientes fácilmente salvables.
Yo, que pruebo casi de todo lo que hay en software, nunca he tenido problemas graves ni me ha dejado de funcionar nada. Nada que no se solucione con una actualización del fabricante del soft, claro.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
(15-12-2009, 09:48)MacNovato link escribió: hola amigos, tengo un iMac versión 10.5 y estaba planteándome adquirir la versión 10.6 que me han dicho que funciona mejor y que vale unos 35 euros. Un amigo la instaló y dice que tiene algún problemilla, que parece como si no le funcionase igual que antes , que algunos programas le han desaparecido literalmente o bien no le funcionan......que opinais...gracias :roll:

esta versión por supuesto que vale la pena..... es la primera gran reforma desde que apareció el mac os x.... en está los cambios en lo que nosotros vemos son muy pocos ( los hay) y más de lo que nos pensamos)..... pero lo importante es que solo han dejado los muros, por dentro nada es igual. son las foundations ( no me sale en castellano).

solo un pequeño consejo, pon el numero de serie, para ver la ram que le cabe... ya que con 4 GB va mejor que con 2 GB
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Tuti.... :embarrassed: veo que sabes algo mas que yo...en definitiva instalar la actualización implica dejar de trabajar con linux y pasarse al leopardo?.... :roll:...un saludo
Responder
#7
perdon perdon quise decir Intel.....glubbbb
Responder
#8
ok Tuti, donde quería decir en un principio Intel, me equivoqué y dije linux. Nunca he trabajado con éste último; siempre he tenido la típica torre de Win....Aunque parezca que voy de caxondeo, es que verdaderamente siento vergüenza por preguntar determinadas cosas, porque algunos temas no los encuentro por internet. Pero como, de momento, nádie me ha hechado el puro :roll: pongo carita de inocente y seguiré con preguntillas  :tongue:....por cierto me quedo con el ftp mucommander, en español y parecido al CuteFTP...merci... un saludo.
Responder
#9
Tuti, te recuerdo que foundation, también significa cimientos.... que es lo que ha echo Apple, todo se ha reescrito en cocoa ( chocolate) y se añadido nuevas apis ( grupos de funciones), con lo cual aunque lo que veamos es bastante parecido, por dentro es muy diferente.

por ejemplo: después de 10 años  el finder y está escrito cocoa... con lo cual varía mucho el rendimiento, grand central, webkit, openGL, openCL, ......
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(16-12-2009, 16:28)Tuti link escribió: Bueno, por dentro en si esta "mas optimizado", pero son apreciaciones personales.

Obviamente Finder se ha pasado a Cocoa porque Carbon ha muerto (larga vida a este), al igual que otras aplicaciones.

Las libarais nuevas no son tantas y la estructura del sistema sigue siendo la misma.

Repito, apreciaciones personales.

Pero volviendo al tema del post, si, actualizar merece la pena.

Un saludo,

Tuti, la pelota está en el tejado de los programadores  !!!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.008 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.713 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin
  actualizar osangela 20 17.226 23-02-2016, 17:19
Último mensaje: ezmac
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.552 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras