Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manejo
#1
Estoy intentando moverme por el foro. Tengo poco tiempo.

En principio, este foro me ha interesado por estar relacionado con el mundo de los Mac.
Os ruego un poco de paciencia si al principio no acierto a moverme de la forma que sea la habitual entre vosotros.

Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
#2
(16-12-2009, 10:46)JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO link escribió: Estoy intentando moverme por el foro. Tengo poco tiempo.

En principio, este foro me ha interesado por estar relacionado con el mundo de los Mac.
Os ruego un poco de paciencia si al principio no acierto a moverme de la forma que sea la habitual entre vosotros.

Seguimos sin saber nada de ti.
¿Tienes algo que ver con la Fundación Tapies?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
#3
de eso no te preocupes, que si creas un hilo donde no toca, los moderadores se encargaran con mucho gusto de ponerlo en su sitio.....

pero tranquilo, que es más fácil que hacer lo que hace Alberto con piezas de mecano !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#4
(17-12-2009, 00:26)ezmac link escribió: de eso no te preocupes, que si creas un hilo donde no toca, los moderadores se encargaran con mucho gusto de ponerlo en su sitio.....

Tampoco se trata de eso, que si no esto sería un desmadre.
Al que vea muy comodito le doy un toque de atención. Al tercer toque me pondré borde…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
#5
(17-12-2009, 02:24)MACnolo link escribió: [quote author=ezmac link=topic=19497.msg99985574#msg99985574 date=1261002377]
de eso no te preocupes, que si creas un hilo donde no toca, los moderadores se encargaran con mucho gusto de ponerlo en su sitio.....

Tampoco se trata de eso, que si no esto sería un desmadre.
Al que vea muy comodito le doy un toque de atención. Al tercer toque me pondré borde…
[/quote]

por supuesto, todo con moderación !!! pero a que al principio a veces no sabías donde colocar un hilo de vez en cuando ???..... me sigue pasando a mi !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#6
Hola y bienvenido. A veces nos liamos un poco en poner los post,pero despacito y mirando cada rincón te irás dando cuenta tu solo donde ir poniendolos,ya verás que es fácil.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
#7
(16-12-2009, 17:35)MACnolo link escribió: [quote author=JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO link=topic=19497.msg99985523#msg99985523 date=1260953176]
Estoy intentando moverme por el foro. Tengo poco tiempo.

En principio, este foro me ha interesado por estar relacionado con el mundo de los Mac.
Os ruego un poco de paciencia si al principio no acierto a moverme de la forma que sea la habitual entre vosotros.

Seguimos sin saber nada de ti.
¿Tienes algo que ver con la Fundación Tapies?
[/quote]

Yo si tengo que ver con la FAT y mucho, y ese nombre no me suena de nada.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#8
No tengo nada que ver con ningún Tapies.

Tengo que regalar un portatil (MAC) estas fiestas; presupuesto, unos 1300 Euros. Pido alguna orientación ¿Qué tal en el Corte Inglés??

Si me podéis situar este aviso en el sitio adecuado del foro, os lo agradeceré. Yo llevo manejando hace muchos años los MAC, pero es la primera vez que aterrizo en un foro. Tenéis que perdonar si me véis bastante patoso.
Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
#9
(20-12-2009, 22:05)BASURTO link escribió: No tengo nada que ver con ningún Tapies.

Tengo que regalar un portatil (MAC) estas fiestas; presupuesto, unos 1300 Euros. Pido alguna orientación ¿Qué tal en el Corte Inglés??

Si me podéis situar este aviso en el sitio adecuado del foro, os lo agradeceré. Yo llevo manejando hace muchos años los MAC, pero es la primera vez que aterrizo en un foro. Tenéis que perdonar si me véis bastante patoso.

¿Qué tal si lo pones tú mismo en Charlas generales sobre Mac?
Un esfuercillo mental…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
#10
(20-12-2009, 22:05)BASURTO link escribió: No tengo nada que ver con ningún Tapies.

Tengo que regalar un portatil (MAC) estas fiestas; presupuesto, unos 1300 Euros. Pido alguna orientación ¿Qué tal en el Corte Inglés??

Si me podéis situar este aviso en el sitio adecuado del foro, os lo agradeceré. Yo llevo manejando hace muchos años los MAC, pero es la primera vez que aterrizo en un foro. Tenéis que perdonar si me véis bastante patoso.

Para mover un mensaje individual he de hacer bastante cirugía. Así que si lo vuelves a crear donde te ha dicho Macnolo me evitarás el trabajo. No es que me moleste que lo haría encantado pero estos días estoy muy mal de tiempo.

En cualquier caso, cuando desees comprar un Mac, si lo haces directamente a Apple  (Applestore) y vía Mac-Club, te harán un 5% de descuento. Para más información léete todo este hilo: [Enlace]




Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras