Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla iMac 27'' como monitor externo
#1
Pues parece ser que las peticiones de muchos de vosotros en breve podrían hacerse realidad al pretender utilizar un iMac 27'' como monitor para una xbox o una PS3 y todo gracias Apogee.
He aquí el video
Responder
#2

Klasse!!  Smile La pena que para los IMac de 20 y 24 no sirve, ¿verdad? Porque el puerto sólo funciona como salida
de vídeo y no entrada  :neutral: ¿Existe algún adaptador que pueda resolver eso?  =) Y la segunda pregunta, If so... ¿daría
lugar a latencia, o sea, hacer un movimiento y que se vea en pantalla un pelín tarde?

Gracias!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
(18-12-2009, 18:59)Tuti link escribió: Cuando yo era un señor PCero y tenia en mi antiguo Pentium I a 100 Mhz una capturadora de vídeo, no había latencia.

Así que obviamente, ahora en Mac a más "jijahercios" no debería de haber ese problema.

Un saludo,

P.S.: Eso sí, no capturaba en HD ni de....
Supongo que lo que quiera que conectases a ese "pepino" Cool no tendría una salida de 720p o 1080i
Responder
#4
(18-12-2009, 18:59)Tuti link escribió: Cuando yo era un señor PCero y tenia en mi antiguo Pentium I a 100 Mhz una capturadora de vídeo, no había latencia.

Así que obviamente, ahora en Mac a más "jijahercios" no debería de haber ese problema.

Un saludo,

P.S.: Eso sí, no capturaba en HD ni de....

Hola Tuti  Smile , vaya!  :yikes: pues a mí hasta ahora, siempre me habían dicho que con capturadora hay latencia, gente que
lo hizo tanto con la Play como XBox conectada al IMac... eso me dijeron. Oye y ¿sabes si hay algún adaptador que pueda
hacer entrada de un puerto de salida de vídeo, o eso, como me temo, sería ya cosa mucho más de en plan placa de base?
Lo digo pensando en lo de Apogee. Gracias!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Lo que hace falta para usar un imac 27 como monitor externo es un conversor hdmi-displayport, y no lo contrario, por lo que se, los cable minidisplay por- hdmi no funcionan, si no que hace falta un aparato que transforme la señal.
Aqui dejo el link de lo que hace falta.
http://www.drbott.de/prod/DigitalVideoLink.html

Saludos
Responder
#6
(11-04-2010, 18:14)yeawea link escribió: Lo que hace falta para usar un imac 27 como monitor externo es un conversor hdmi-displayport, y no lo contrario, por lo que se, los cable minidisplay por- hdmi no funcionan, si no que hace falta un aparato que transforme la señal.
Aqui dejo el link de lo que hace falta.
http://www.drbott.de/prod/DigitalVideoLink.html

Saludos

a ver: te has rascado el bolsillo y te has comprado un imac 27 para usarlo de simple monitor ?? para eso tienes unos cuantos monitores de 27 LED... llevan incorporado de 2 a 4 HDMI !!! 

lo tuyo es matar moscas a cañonazos.... en fin allá tú !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
No, yo me lo he comprado como herramienta de trabajo, pero si aparte en mi tiempo libre lo puedo usar para conectar la play3 y aprovechar doblemente el monitor, como trabajo y como ocio...

Y sino, para que habrían puesto la opción de usarlo como monitor en el iMac? O es que enchufarlo a un Macbook es más útil?

Aparte, si te compras un iMac que cuesta un pastizal (gracias al plan avanza lo tengo yo!), y aparte un televisor/monitor para la play, portátil con hdmi, etc. Creo que puede salir más caro, sólo le estaba dando una respuesta al creador del post de lo que hace falta de como aprovechar la opción de usar el imac como monitor con conexión hdmi.

Saludos




Responder
#8
(14-04-2010, 14:35)yeawea link escribió: No, yo me lo he comprado como herramienta de trabajo, pero si aparte en mi tiempo libre lo puedo usar para conectar la play3 y aprovechar doblemente el monitor, como trabajo y como ocio...

Y sino, para que habrían puesto la opción de usarlo como monitor en el iMac? O es que enchufarlo a un Macbook es más útil?

Aparte, si te compras un iMac que cuesta un pastizal (gracias al plan avanza lo tengo yo!), y aparte un televisor/monitor para la play, portátil con hdmi, etc. Creo que puede salir más caro, sólo le estaba dando una respuesta al creador del post de lo que hace falta de como aprovechar la opción de usar el imac como monitor con conexión hdmi.

Saludos

nope, tienes un LG LED 24 pulgadas con HDMI, DVI-D y VGA por 280€ !!!

añades un home cinema ( solo sonido 5.1 o 7.1)
añades tambien  un multimedia center

las  2 últimas sin tener prisa...

es lo que hecho yo pero con un 32 pulgadas...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(14-04-2010, 23:40)ezmac link escribió: [quote author=yeawea link=topic=19505.msg99991290#msg99991290 date=1271248515]
No, yo me lo he comprado como herramienta de trabajo, pero si aparte en mi tiempo libre lo puedo usar para conectar la play3 y aprovechar doblemente el monitor, como trabajo y como ocio...

Y sino, para que habrían puesto la opción de usarlo como monitor en el iMac? O es que enchufarlo a un Macbook es más útil?

Aparte, si te compras un iMac que cuesta un pastizal (gracias al plan avanza lo tengo yo!), y aparte un televisor/monitor para la play, portátil con hdmi, etc. Creo que puede salir más caro, sólo le estaba dando una respuesta al creador del post de lo que hace falta de como aprovechar la opción de usar el imac como monitor con conexión hdmi.

Saludos

nope, tienes un LG LED 24 pulgadas con HDMI, DVI-D y VGA por 280€ !!!

añades un home cinema ( solo sonido 5.1 o 7.1)
añades tambien  un multimedia center

las  2 últimas sin tener prisa...

es lo que hecho yo pero con un 32 pulgadas...
[/quote]

Ok, pero sólo te planteo una duda, a que tu no usas el imac a la vez que la consola? o sólo usas lo usas para trabajar y ya? yo por lo menos no, así que en vez de comprarme un monitor de 280€, me compro el Dr.Bott que cuesta 1/3.

Y ten en cuenta otra cosa, apple no ha pensado el imac para el sector profesional ya que para eso esta el pro, aunque sea una autentica maravilla como estación trabajo, pero eso es ya mi opinión y no la de apple.

Y según tú porque Apple ha sacado esta característica en el iMac ahora?

Así que no me parece tan descabellado hacer un media center con un iMac de 27, al igual que hacer de estación de trabajo. Que no se adapte a ti y te parezca una tontería, perfecto, opiniones hay como culos, pero a mi parecer me ahorraré 180€ y espacio con este aparatito y con el resto me compro el sistema de sonido.

Yo cuando me compre el iMac no pensé en que lo iba a usar como media center, para eso me habría decantado por el C2D, pero cuando me llegó y lo coloqué me di cuenta de que también podría darle ese uso de ocio, el mismo uso que le das a tu tele, sólo que prescindo de más aparatos, por espacio y dinero, y no veas lo bien que se ve desde cama.

Lo que quiero decir es que no impongas tu opinión y critiques las demás, por lo menos es la impresión que me has dado, si me equivoco o no te he respondido bien te pido disculpas. Yo respondí a este post para informar del aparato que se necesita para conectar la play3 y usar el iMac de monitor y esto está acabando en un intercambio de opiniones.

Y dicho esto termino.

Saludos
Responder
#10
Cita:Lo que quiero decir es que no impongas tu opinión y critiques las demás, por lo menos es la impresión que me has dado, si me equivoco o no te he respondido bien te pido disculpas. Yo respondí a este post para informar del aparato que se necesita para conectar la play3 y usar el iMac de monitor y esto está acabando en un intercambio de opiniones.

Y dicho esto termino.

Saludos

pues si, te has pasado 3 pueblos !!! ya que solo te he indicado otro enfoque a tu idea....
y  no te he pedido en ningún caso que te tires de un puente ... con tu dinero haces lo te da la gana !!!


lo del dr.bott no es más que un adaptador: menudo negocio haces !!!!

pero como dice una canción de los Beattles: let it be !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo compra monitor MacPro dagon 2 3.884 09-02-2018, 19:51
Último mensaje: Airmac
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.650 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.854 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.457 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.891 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras