Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN
#1
Intentaré hacer las cosas bien.

Me llamo José Luis. Soy bastante mayor 7-11-1942. Intentaré contactar con gente de mi edad y con gente joven también. Soy universitario y en la universidad de esta ciudad Burgos, tenemos cierta convivencia las diferentes generaciones que utilizamos el lugar común de la Universidad. Con esto me doy por presentado, espero lo haya hecho bien.  Agradezco las palabras de recibimiento que tuve en este foro, no obstante haber entrado como un elefante en una cacharrería por no haber acertado con el estilo adecuado.

Soy usuario de MAC desde el año 90. Utilizo mucho FilleMaker. Mac-Club me ha parecido interesante para comentar cosas relativas a estas máquinas encantadoras. Yo los ordenadores que he tenido -todos MAC- les guardo en plan coleccionista. En la medida del  tiempo de que dispongo iré entrando para conoceros y conocer el manejo de normas y herramientas.  Saludos cordiales.
Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
#2
Por fn te has presentado... Bienvenido seas!!!

Verás, en lo que a mi respecta, no me importa de las personas ni su edad ni el nivel de estudios. Eso no los hace mejores. Me importa su calidad, exclusivamente, porque los "oropeles" y la vanidad, en mi opinión, dicen muy poco en su favor.

Sólo espero que vayas comprendiendo el funcionamiento del Foro  y que por fin, haya un punto de encuentro entre nosotros.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#3
Bienvenido al Foro
Y nada de haber entrado como un elefante, como maximo despistado
#4
Hola José Luis. Que presentación más bonita y que educación que tienes  :wink: como se nota que usas Mac. Yo desde que lo estoy usando me he vuelto muy educadita y encima gozo de simpatía, cosa que cuando usaba Windows (que fallo),siempre estaba con tacos en la boca y dando golpes al pobre teclado.  :big_smile:

Bienvenido seas a este foro de personas de todas las edades.  :beso:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
#5
Bienvenido José Luis  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
#6
(18-12-2009, 14:33)ladydalamar link escribió:Hola José Luis. Que presentación más bonita y que educación que tienes  :wink: como se nota que usas Mac. Yo desde que lo estoy usando me he vuelto muy educadita y encima gozo de simpatía, cosa que cuando usaba Windows (que fallo),siempre estaba con tacos en la boca y dando golpes al pobre teclado.  :big_smile:

Bienvenido seas a este foro de personas de todas las edades.  :beso:

eso se nos supone, como el valor cuando todavía existía la mili !!!

aunque anda por ahí suelto un maquero irreverente....


Wellcome to Macintosh  :jaja2:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#7
(18-12-2009, 13:57)JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO link escribió:Intentaré hacer las cosas bien.

Me llamo José Luis. Soy bastante mayor 7-11-1942. Intentaré contactar con gente de mi edad y con gente joven también. Soy universitario y en la universidad de esta ciudad Burgos, tenemos cierta convivencia las diferentes generaciones que utilizamos el lugar común de la Universidad. Con esto me doy por presentado, espero lo haya hecho bien.  Agradezco las palabras de recibimiento que tuve en este foro, no obstante haber entrado como un elefante en una cacharrería por no haber acertado con el estilo adecuado.

Soy usuario de MAC desde el año 90. Utilizo mucho FilleMaker. Mac-Club me ha parecido interesante para comentar cosas relativas a estas máquinas encantadoras. Yo los ordenadores que he tenido -todos MAC- les guardo en plan coleccionista. En la medida del  tiempo de que dispongo iré entrando para conoceros y conocer el manejo de normas y herramientas.  Saludos cordiales.

bienvenido, la edad biológica es una estupidez ( salvo para los achaques), porque me llevas ventaja sobre una parte de la informática que yo solo conozco a través de los libros y de la upv... que después de tanto tiempo me sigue enganchado por sus conferencias.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#8
Bienvenido Joseluis, tu tranqui ... que entretenidos seguro que nos has tenido.

#9
Bienvenido
#10
Hola José Luís, yo soy más nuevo que tú en el foro y también ando muy perdidito, supongo que más que tú, al no tener experiencia con los MAC. Pero todo se andará. Buena tierra la tuya, por allí estuve tres veranos seguidos también con estudios pero en Valladolid, lo que no me privó de saborear los vinos, los embutidos y algún que otro convento de clausura en busca de información. Yo, aquí todavía estoy intentando encontrar el tono y los temas que interesan. Demos tiempo al tiempo.
Saludos de César.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 494 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 881 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.253 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.822 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.399 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras