Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Después de usarlo, decido volver atrás...
#1
Por ahora decido volver atrás con el 10.5... después de haber instalado el SL en la MacPro no he tenido mas que problemas, cuelgues, problemas con los USB, al cabo de un par de horas se ponía leeeeeento, etc... no sé si será asunto del hardware o qué, pero por ahora regreso al Leopard a secas... en estos momentos prácticamente se niega a arrancar y si arranca no quiere hacer prácticamente nada, he tenido que arrancar vía USB con un HD externo donde tengo instalada una copia de respaldo del MacBook Pro para poder entrar al disco duro y rescatar lo que tengo... incluso, antes de eso traté de reinstalar el sistema con el disco del SL y se quedó colgado... por eso no sé si será problema del HD o qué, pasé las utilidades desde el CD y nada, dice que todo está OK... bueh...
Responder
#2
Hola Calfergo.

Hace ya tiempo cuando quise actualizarme a 10.5 y lo probé, sufrí bastantes expedientes x. La sensación de que no estaba frente a un sistema operativo de la robustez de Tiger, me hizo aventurar ciertas opiniones en su contra.

Me mantuve con 10.4.11 hasta el pasado Mayo, si mal no recuerdo, pero por una serie de necesidades que me implicaban el nuevo pages y las ganas del nuevo iLife, compré el Mac Box Set con Leopard y sorpresas de la vida, salvo el conocido problema de los permisos, que no me ha afectado en nada, he funcionado sin el más mínimo problema.

Tres meses después disfruto de SL y también sin el más mínimo problema. Mejor que 10.5 sin la más mínima duda.

Ánimo.

Recuerdo que en algún momento alguien me comentó, que las instalaciones podrían influir en el posterior desempeño. Especialmente sensible en aquel momento era la del Leopardo. No me lo creí del todo.

Sin más,

Abrazos

Responder
#3
(26-12-2009, 02:50)calfergo link escribió:Por ahora decido volver atrás con el 10.5... después de haber instalado el SL en la MacPro no he tenido mas que problemas, cuelgues, problemas con los USB, al cabo de un par de horas se ponía leeeeeento, etc... no sé si será asunto del hardware o qué, pero por ahora regreso al Leopard a secas... en estos momentos prácticamente se niega a arrancar y si arranca no quiere hacer prácticamente nada, he tenido que arrancar vía USB con un HD externo donde tengo instalada una copia de respaldo del MacBook Pro para poder entrar al disco duro y rescatar lo que tengo... incluso, antes de eso traté de reinstalar el sistema con el disco del SL y se quedó colgado... por eso no sé si será problema del HD o qué, pasé las utilidades desde el CD y nada, dice que todo está OK... bueh...

haz lo que de han dicho, formateo a ceros, instalación y después utilidad de migración....  hasta en el p**** mac pro no ha podido resistir la operación y va fenomenal !!!!

sino, los pasos que de di hace tiempo.... si no te acuerdas al ichat !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Un disco duro de 2,5" es baratito, en España los de 500 Gigas andan por 50 o menos euros.

No sé si me entiendes, Carolina...  :wink:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Le puedo poner un disco de 2,5" a un MacPro???.... interno?.... no sabía... o mejor dicho, no pensé que se pudiera hacer con buenos resultados...

O es que te confundiste?, porque quien me está dando dolores de cabeza es el MacPro... no el MacBook Pro... ese funciona bien todavía (pero no le he instalado el SL esperando a ver qué resultaba con el grande (MacPro)), lo que pasa es que yo tengo una copia de seguridad hecha con CCC del MacBook y con esa copia arranqué el MacPro para rescatar las cosas y borrar TOOOOOOOOOOOOOOOODO e instalar de cero... hice borrado a cero de 7 pasos (al MacPro) estuvo todo el día en eso... acabo de terminar de instalar el SL otra vez pero solito... y me encuentro con esto:
[Imagen: sinhd.th.jpg]

El SL no muestra el HD en el escritorio?.... bueno... ese es el primer escritorio que me muestra recien iniciado después de la instalación... voy a reiniciar a ver... (ahorita escribo desde el MacBook).... noo... no me lo muestra... eso es normal?
Por cierto, regresaron los pantallazos azules... bueno, apenas es el SL 10.6.0... voy a instalar los updates a ver...

Esteee... lo de mostrar el HD en el escritorio... ya ví dónde era... es que nunca había usado esa modalidad... jeje...  :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:
Responder
#6
y si no tienes bastante, WD acaba se sacar de 1 TB  !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Carolina, fue un error, quise decir de 3,5" en lugar de 2,5"

En cualquier caso si que puedes poner un disco de 2,5" en un ordenador grande sin problemas ya que el conexionado es el mismo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
(27-12-2009, 09:50)ezmac link escribió:y si no tienes bastante, WD acaba se sacar de 1 TB  !!!!

De uno????... de 2 estoy viendo AQUÍ
Y AQUÍ
Responder
#9
(27-12-2009, 08:16)calfergo link escribió:Le puedo poner un disco de 2,5" a un MacPro???.... interno?.... no sabía... o mejor dicho, no pensé que se pudiera hacer con buenos resultados...

O es que te confundiste?, porque quien me está dando dolores de cabeza es el MacPro... no el MacBook Pro... ese funciona bien todavía (pero no le he instalado el SL esperando a ver qué resultaba con el grande (MacPro)), lo que pasa es que yo tengo una copia de seguridad hecha con CCC del MacBook y con esa copia arranqué el MacPro para rescatar las cosas y borrar TOOOOOOOOOOOOOOOODO e instalar de cero... hice borrado a cero de 7 pasos (al MacPro) estuvo todo el día en eso... acabo de terminar de instalar el SL otra vez pero solito... y me encuentro con esto:
[Imagen: sinhd.th.jpg]

El SL no muestra el HD en el escritorio?.... bueno... ese es el primer escritorio que me muestra recien iniciado después de la instalación... voy a reiniciar a ver... (ahorita escribo desde el MacBook).... noo... no me lo muestra... eso es normal?
Por cierto, regresaron los pantallazos azules... bueno, apenas es el SL 10.6.0... voy a instalar los updates a ver...

Esteee... lo de mostrar el HD en el escritorio... ya ví dónde era... es que nunca había usado esa modalidad... jeje...  :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:

disco de 2.5, mejor no, pero aquí puedes encontrar 1 TB de WD por 69€.

sabes mi chat y me puedes molestar hasta las 8 de la mañana hora española, después a partir de las 11H.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(27-12-2009, 22:38)ezmac link escribió:disco de 2.5, mejor no, pero aquí puedes encontrar 1 TB de WD por 69€.

Tal cómo he dicho, enchufar un disco de 2,5" en un Mac Pro no representa inconveniente alguno y el funcionamiento es perfecto.

O sea que si alguien tiene uno en desuso  y lo quiere aprovechar, puede.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Devolver la carpeta Documentos a su ubicación después de eliminarla por error kariatide 9 10.513 24-09-2013, 16:06
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Video despues de Actualizacion. Lisdem 17 11.579 18-12-2009, 20:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras