Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tableta y no de chocolate...
#11
En la Lista de Planeta Mac (idg) hay un tal Ramón (firma como Ana y Ramón) que sabe mucho. Ha puesto comentarios a veces en http://www.faq-mac.com. Si haces una búsqueda encontrarás algo. Y si puedo te busco su email.
Responder
#12
Creo que este es su email:roquerol@me.com
Responder
#13
(06-01-2010, 01:46)dagon link escribió:Creo que este es su email:roquerol@me.com


yo gestiono mi cartera desde Bolsa Oberta de LaCaixa.... lo tengo disponible 24H.... a parte tengo cotizaciones en tiempo real (20 segundos de diferencia).

pregunta a tu banco/caja,  seguro que tienen algo parecido !!!

a mi la jugada me salió redonda, venta a casi lo más alto y comprar a mínimos.....

salvo que hice una tontería no conté con Hacienda....

total que medio coche se esfumó, con de Hacienda somos todos !!!
haz lo cuanto antes cuanto más se acerque la keynote de iPapy ( alias Steve Jobs) las acciones subirán...
ese día controla la cotización, que siempre hay un pequeño bajón que se reabsorbe a los 3/4 días...

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(06-01-2010, 00:52)dagon link escribió:...
Yo creo que muchos compraremos el nuevo tablet, que seguro se "entenderá" perfectísimamente con el Mac y el Iphone. Y aunque no parece que este dedicado a los e-books
...
:wink:

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Gracias chicos, estaré atento...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#16
(06-01-2010, 15:09)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=dagon link=topic=19596.msg99986537#msg99986537 date=1262731923]
...
Yo creo que muchos compraremos el nuevo tablet, que seguro se "entenderá" perfectísimamente con el Mac y el Iphone. Y aunque no parece que este dedicado a los e-books
...
:wink:
[/quote]

bueno, es cierto que el hilo a derivado un poco, pero todos hemos contribuido !!!!

pero ya lo has centrado !! el que se salga del tiesto: a los leones ( programa 3 en raya de telecinco de la tira de años)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
sip, el concepto cubre un sector que necesita movilidad, captura de datos offline (a pesar que casi todos se empeñen de mantener)

por eso me ha extrañado que digan que va a ser un iphone grandote.... para mi la experiencia de este "tablet" se debe aproximar más a la de un ordenador con sus peculiaridades.

pero bueno, espero que salga y os cuento el uso que le darían en un hospital..... y alguna que o
tra cosa más.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
(06-01-2010, 22:49)ezmac link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=19596.msg99986571#msg99986571 date=1262783344]
[quote author=dagon link=topic=19596.msg99986537#msg99986537 date=1262731923]
...
Yo creo que muchos compraremos el nuevo tablet, que seguro se "entenderá" perfectísimamente con el Mac y el Iphone. Y aunque no parece que este dedicado a los e-books
...
:wink:
[/quote]

bueno, es cierto que el hilo a derivado un poco, pero todos hemos contribuido !!!!

pero ya lo has centrado !! el que se salga del tiesto: a los leones ( programa 3 en raya de telecinco de la tira de años)
[/quote]


[Mac tablet]<<no parece que este dedicado a los e-books>>

Insisto:  :wink:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Hablando de acciones de Apple:
http://www.faq-mac.com/noticias/38268/ev...amon-m-boj
Responder
#20
(07-01-2010, 22:49)dagon link escribió:Hablando de acciones de Apple:
http://www.faq-mac.com/noticias/38268/ev...amon-m-boj

yo reinvertí todo a 90 y pico dólares.... lo mas divertido del asunto es la cara de la directora de LaCaixa, le dije que comprará unas pocas... y ahora me mira con envidia cada vez que voy a la oficina !!!

dentro de poco habrá otra empresa donde invertir con buena rentabilidad !!!

eso si, el dinero de la compra debe ser el que no necesitéis pronto.... la necesidad urgente de vender es vuestra peor enemiga.

y no hagáis como yo: olvidaros de vuestro socio nº 1:  Hacienda  !!! para pagarle tuve que pedir prestado a todos mis familiares y amigos...

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tableta digitalizador Genius Juandalf 0 1.653 29-04-2009, 15:48
Último mensaje: Juandalf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras