Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No gano para pilas
#1
Jejejjeje, buenos dias gente haber si alguien le pasa lo que a mí os es problema de algún producto mío.

Pero el famoso viernes de los descuentos de apple compré en la store el magic mouse y el teclado inalámbrico nuevo, hasta ahí todo perfecto y bonito.

Ahora bien desde ese día he cambiado las pilas del ratón y del mouse ya 3 veces, vaya que duran a penas 2 semanas.

¿ Esto creo yo que no es normal ?, pero no he encontrado nada al respecto o yo no sé si apple de esto está enterada.

Vaya digo yo que debe de estar enterada porque los venden con los nuevos equipos, lo jodido de todo este asunto es que si esto no se soluciona pues uno no va a ganar para pilas.

Felices fiestas a todos............ Huh Huh
Responder
#2
Hombre, deberías usar pilas recargables. Te ahorrarías una pasta.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Las de Ni-mh de 2700-2900 mAh les dura la carga un par de meses o más si las cuidas bien, a saber, dejar que se agoten del todo antes de recargarlas.

Aun así me canse de que se me quedaran sin carga en el momento más inoportuno y volvi al de cable y ahora con el portátil ni eso.
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#4
La única solución, como dice el sabio canario (Macnolo) son las recargables
salutem plurimam!
Responder
#5
Asumiendo todo lo que comentáis estaremos de acuerdo que 15 días no es suficiente para cargarse unas pilas.Yo me lo haría mirar en el servicio técnico.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Mirar he encontrado esto por internet, porque me parece extraño la duración de las pilas, ya que apple hablaba de este teclado que habían conseguido que fuera más eficiente y gastase menos batería.

http://redestationblog.wordpress.com/200...-de-apple/
Responder
#7
Aqui  hay gente que dicen que no lo apagan nunca y les dura más (Que a tí)
yo lo tengo hace unos días, aún voy con las pilas que venían de serie, pero tengo recargables
Responder
#8
Ya comprendo lo de la pilas recargables, pero lo que no me entra en la cabeza es que se diseñe un teclado o ratón que funcionen con pilas y su vida con la pilas sean escasamente 2 semanas.

He enviado un mensaje a apple haber si me contestan y os diré algo sobre el asunto.

Un saludo a todos.
Responder
#9
Por fin me han contestado los de apple.

Pues nada gente si que tienen constancia de que se está agotando más rápido de lo normal las baterias de los teclados, pero que como solución me dice el muchachito que cada vez que no lo use lo desconecte del botón.

Y yo le contesto que para que lo quiero desconectar del botón si ellos anuncian que este teclado si no detecta pulsaciones entra en modo reposo con lo que deja de consumir una energía en exceso y me vuelven a repetir lo mismo.

Vaya que la han cagado con el producto y ahí nos quedamos con la pifia.

Hoy voy a darles un punto negativo a mis amigos de apple, por la poca resolución que han tenido con el problema.

Habrá que esperar a que saquen otro más adelante que sea más eficiente que este, de momento habrá que tirar con este que remedio.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Responder
#10
No se , yo me compre raton y teclado sobre el 1O de noviembre , al teclado nunca se las he cambiado y le queda a dia de hoy el 82%, por lo contrario al magic mouse ya se la he cambiado dos veces y nunca apago el iMac
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.711 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.730 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.710 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.560 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.428 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras