Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No gano para pilas
#11
Pues eres uno de los pocos afortunados Molina, yo también tengo un iMac 24" y desde que lo compré en Diciembre del 2007 no lo he apagado nunca, solo para reiniciar las actualizaciones que lo requieren y  cuando uno se marcha de vacaciones. Pero por lo demás me funciona perfecto.

Yo no sé si este tema de las pilas tiene también algo que ver con el modelo de Mac que tengamos cada uno, pero si que decirte que a mucha gente le está pasando lo que a mí, y además como dice Tuti es un problema que apple está al corriente de él y espero que en la próxima actualización se vea alguna mejora.

Un saludo.
:wink:
Responder
#12
El mío es un iMac de aluminio de finales del 2008  2.66Ghz Intel, ya te digo el teclado no gasta nada de nada, por lo contrario las del ratón se las chupa en un mes. La verdad que el teclado no le utilizo prácticamente, en cambio el ratón si le doy las 6 hora de uso continuas prácticamente todos los días.
Saludos
Responder
#13
Pues la verdad que tienes mucha suerte, yo he tenido que comprarme un cargador de pilas y 6 pilas para poder ir alternando cada vez que se gastan, ahora estoy cambiando las pilas de ambos productos cada 2 semanas y yo lo utilizo un rato por las tardes, osea 1h 30h 0 2h como mucho cuando vengo de trabajar.

Vaya que no es nada normal ese consumo tan elevado.

Un saludo
Responder
#14
Y yo me estaba quejando de que cada mes tenia que cambiar las pilas del raton!!!!
Saludos
Responder
#15
Deben ser problemas de convivencia entre el teclado y el ratón. Yo, que sólo tengo el ratón, no he tenido problema. Compré Magic Mouse a primeros de noviembre y he tenido que cambiarle las pilas hace una semana. Uso intensivo.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#16
Si, según comenta apple es problema de compañerismo entre estos dos productos nuevos, ya veremos que solución sacan.
Responder
#17
Pero este Firmware es para el antiguo teclado de aluminio, el que llevaba 3 pilas, ¿no?
Supogo que no valdrá para el nuevo
Saludos
Responder
#18
Tuti, ahora mi pregunta es si yo instalado esta actualización que marca que es para el del 2007, tendré algún problema por ser el último teclado el que yo tengo el pequeño de 2 pilas.

Gracias, esperaré a que me digas algo antes de liarla.

Jjejejejej    :big_smile:
Responder
#19
A ver si lo hago bien, para ver la version que tienes he seguido estos pasos
    
  1.- Acerca de este Mac
  2.-Mas informacion
  3.-Hardware
  4.-Bluetooth
  Y aqui entre todos los dispositivos enlazados veo : AppleWirelessKeyboard…Versión del firmware: 68


Por otro lado del enlace que nos ha pasado Tuti copio y pego:

Additional Information

Follow these steps to determine if the update has already been applied to a wireless keyboard:

Choose About this Mac from the Apple () menu.
Click More Info... This will open System Profiler.
In the Hardware section of System Profiler, select Bluetooth.
Locate the keyboard in the list of Bluetooth devices.
Look in the Firmware Version field: If the version number is 321, the keyboard has been successfully updated.


Follow these steps to determine if the update has already been applied to a wired keyboard:


Choose About this Mac from the Apple () menu.
Click More Info... This will open System Profiler.
In the Hardware section of System Profiler, select USB.
Locate the Apple Keyboard in the list of USB devices.
Look in the Firmware Version field: If the version number is 0.69, the keyboard has been successfully updated.


Con lo cual,¿ deberiamos acualizar los del teclado nuevo Tuti?, esperamos tu repuesta

Saludos
Responder
#20
Pues voy , y si puedo funcionar te cuento jajaj
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.694 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.687 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.681 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.526 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.417 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras