Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nick de color
#1
Hola... he visto que el nombre de los moderadores tiene diferente color que el del resto de los mortales... propongo algo, estoy en un foro donde a quienes somos mujeres, mediante una petición, nos ponen el nick de color rosado... aquí se podría hacer algo por el estilo?, los moderadores tienen su color y las que somos mujeres tengamos otro color por ejemplo un rosado oscuro?, pregunto, si no es mucho trabajo... lo podrías poner automático tomando en cuenta el sexo que uno pone en el perfil.... o por petición... digo yo... si no es mucho trabajo...  :roll:
Responder
#2
Tu nick aparece en rojo y me parece chulisimo,me gusta,creo que me gusta más que en rosado que es un poco cursi,no se. A mi me gusta más el rojo y el azul para los chicos

Mola
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
Hombre, yo soy más partidario del "todos igual". Los años que he estado de forero normal no he estado mal con el color del nick, pero si sale más gente que prefiere como dices, calfergo, pues a lo mejor hay que hablarlo con el Boss...
De momento sois tres. A ver si la cosa va para delante con más gente.
Panchovilla99 le gusta este mensaje
Responder
#4
Claro, es que soy igual xD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMO PONGO UN DIBUJO AL LADO DE MI NICK ladydalamar 2 3.224 09-01-2009, 22:34
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras