Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado bluetooth
#1
acabo de leer que una empresa americana ha sacado a la venta un teclado parecido al de Apple BT pero con teclado numérico, salvo que no logro dar con el fabricante..... está a la venta en la FNAC en Francia.... aquí no !!

Mobility Lab Keyboard for Mac


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Yo no me explico el porqué ese antojo de Apple de eliminar el teclado numérico de los teclados de las iMac y de los MacPro... para obligar que uno tenga que comprarse un tecladito numérico de esos USB?... hay aplicaciones que utilizan el teclado numérico (Finale por ejemplo) y cuando ando con el MacBook Pro y quiero pasar en limpio una partitura tengo que andar con el tecladito numérico USB a cuestas... yo puedo entender que los portátiles no lo tengan... pero que lo eliminen de los teclados de las computadoras de escritorio???...
Responder
#3
(09-01-2010, 02:18)calfergo link escribió:Yo no me explico el porqué ese antojo de Apple de eliminar el teclado numérico de los teclados de las iMac y de los MacPro... para obligar que uno tenga que comprarse un tecladito numérico de esos USB?... hay aplicaciones que utilizan el teclado numérico (Finale por ejemplo) y cuando ando con el MacBook Pro y quiero pasar en limpio una partitura tengo que andar con el tecladito numérico USB a cuestas... yo puedo entender que los portátiles no lo tengan... pero que lo eliminen de los teclados de las computadoras de escritorio???...

con cable si que hay con el pad numérico....
http://store.apple.com/es/product/MB110Z...TMzNzg2NDE

es el inglés, por no ir mirando uno a uno hasta encontrar el español !!!!


pero el no incluir un pad numérico, nos devuelve a los tiempos del primer mac 1984...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ahhhhh... pero... entonces... deberían seguir dando de "fábrica" el de cable... y dejando el Bluetooth como opcional... digo yo... si algún día vuelvo a renovar mis equipos yo prefiero el teclado completo (en el caso de las de escritorio)...
Responder
#5
(09-01-2010, 03:14)calfergo link escribió:Ahhhhh... pero... entonces... deberían seguir dando de "fábrica" el de cable... y dejando el Bluetooth como opcional... digo yo... si algún día vuelvo a renovar mis equipos yo prefiero el teclado completo (en el caso de las de escritorio)...

esta temporada no todo son alegrías...... yo el bluetooth iría a parar al armario en menos de 4 horas.... que divertido y cansino debe ser ese teclado para introducir cantidades respetables de cifra en un programa de contabilidad  !!!!

si encuentro el que he posteado en este hilo, compro un par para pruebas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cualquier teclado Numerico es compatible con Mac? Juandalf 3 3.964 15-08-2012, 02:26
Último mensaje: ezmac
  teclado numérico virtual ezmac 4 4.545 19-10-2011, 10:13
Último mensaje: ezmac
  Un teclado numérico BT por 100.00€ ezmac 0 1.794 02-09-2011, 23:08
Último mensaje: ezmac
  teclado numérico para teclado blutooth ezmac 4 3.131 02-12-2010, 17:37
Último mensaje: ezmac
  debo desconectar el teclado y el mouse antes de encender el equipo argenlux_dany 1 2.655 12-03-2009, 19:56
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras