Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pps
#1
Hola chic@s.

Que programa utilizais para los pps?
yo los abro con el iword o esos de microsof y cada 2 x 3 me bloquea el mac :yikes:

Sls
Responder
#2
Hola, Sultan. Yo no abro ninguna aplicación. Simplemente los pincho una vez para resaltar el archivo y le doy a la barra espaciadora.
Buen día.
Responder
#3
Me refiero a un archivo adjunto que viene dentro de un correo hotmail en .pps 

Gracias
Responder
#4
Hola Sultán. Yo abro mis pps con Office 2008 de Microsoft y hasta ahora todo muy bien,ningún bloqueo

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5

Y si no tienes el Office de Mac, prueba con OpenOffice o Keynote. Saludos!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
(17-01-2010, 14:11)Sultan23 link escribió: Me refiero a un archivo adjunto que viene dentro de un correo hotmail en .pps 

Gracias

Descarga el archivo al HD y lo puedes abrir como dice Larita, ladydalamar o de la forma que te puse yo. Un abrazo.
Responder
#7
Si tienes Leopard o Snow leopard, no te hacen falta programas adicionales
Hay una característica llamada vista previa en el propio sistema que te permite visualizarlos (que no editarlos)
Guarda el archivo del correo al disco duro, ve a él lo marcas una vez y o bien pulsas el espacio o botón derecho y opción
"Vista rápida de [Nombre de tu archivo.pps]"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras