Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprender a crear una cuenta que me reconozca.
#11
Hola, creo que deberias crear un tema para este hilo. Posiblemente en Presentaciones pasara desapercibido para la mayoria de nosotros y es una pena por lo interesante del contenido
Responder
#12
Apreciado Ezmac:
Creo que ya he respondido esta mañana, pero ahora no sé donde he puesto la respuesta. Bueno, la exposición de Rodin está en Barcelona hasta el seis de febrero, en la Rambla de Cataluña, entre Diputación y Consejo de Ciento.
Un cordial saludo, César.
Responder
#13
Apreciado Ezmar:
He respondido pero no veo mi respuesta rápida. Repito, la exposición de Rodin está hasta el 6 de febrero en la Rambla de Cataluña de Barcelona, entre Consejo de Ciento y Diputación.
Un saludo muy cordial de César.
Responder
#14
Disculpad mis torpezas. Aún estoy aprendiendo y acabo de darme cuenta que los últimos mensajes estaban en la página dos. Qué tontería, verdad, lo tenía en las narices y no lo veía.
Gracias por tu comentario "Quiosco". Voy a seguir tu consejo: - abrir un tema para este hilo -
Saludos de César.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aqui uno mas para aprender en este mundo del mac demir 5 4.493 18-01-2011, 01:43
Último mensaje: ladydalamar
  necesito aprender sobre mac VICENTE 6 6.161 29-09-2009, 16:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras