Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprender a crear una cuenta que me reconozca.
#1
Disculpad de nuevo:
Esto va a los administradores. Deben haber tres cuentas relacionadas y todas las he creado yo. Ahora parece que me reconoce la contraseña para el nick cersargoliuliumac. A quién puedo enviarle la información para anular las otras dos y volver a publicar mi perfil. Gracias.
Responder
#2
Hola buenos días:
Parece que ya me reconoce el foro con el nick y la contraseña. He cambiado mi imagen para no poner la misma que con el nick anterior de cesargoliuliu. En este he restaurado algunos datos.
He visitado de nuevo la exposición de las estatuas de Rodin en La Rambla de Cataluña de Barcelona, esta vez bajo la lluvia, a las ocho de la mañana. Observar las gotas de agua colgar de las manos de bronce ha sido una experiencia. Cada estatua adquiría un fuerza diferente a cuando se las observa con la  luz del día.
Cuando pueda os publico algunas de las fotos que he tomado.
Un saludo muy cordial a todos.
Responder
#3
Apreciados colegas:
Gracias por vuestro interés. En cuanto pueda cuelgo las fotos.
Gustave Rodin en Barcelona. Esculturas traídas por CaixaForum desde París.
Hasta pronto.
Responder
#4
Hola!!
Esperando ver las fotos, las estatuas a las que te refieres son las que estaban por BCN en las épocas navideñas?
Yo vi unas pero no me se en que calle ..  :hmm:
Responder
#5
(20-01-2010, 12:28)cesargoliuliumac link escribió: Apreciados colegas:
Gracias por vuestro interés. En cuanto pueda cuelgo las fotos.
Gustave Rodin en Barcelona. Esculturas traídas por CaixaForum desde París.
Hasta pronto.

por supuesto entre ellas estará la estatua de bronce: el pensador ??? o la pieza más conocida de este escultor se ha queda al lado de la Tour Eiffel ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Apreciados macs:
Sí, está la estatua de El Pensador. La exposición es la misma que la de esta Navidad y está en la Rambla de Cataluña, entre Consejo de Ciento y Diputación. Por lo que me he informado, esta muestra ya ha estado en varias ciudades de España: Granada, Valladolid... Miro de pasaros unas fotos, (a ver cómo lo hago)...
He intentado varios caminos pero no consigo cargar las fotos; ni la primera. Si me explicáis cómo hacerlo, lo pruebo de nuevo.
Si os interesan, podéis buscar en internet, por CaixaForum, La Caixa.
Hasta pronto.
Responder
#7
Pruebo con otro enlace pero tampoco funciona. Ya lo intentaré más tarde.
Ciao .
[img]http://picasaweb.google.es/cesargoliuliu/RodinGustaveEnBCN?authkey=Gv1sRgCP_yvKGgieWLNw/img]
Responder
#8
Bien !!!:, Ya lo he conseguido!!!!!
He creado un álbum en la WEB de Picassa de Google y desde el álbum nuevo almacenado en la red ya las puedo descargar. Aquí tenéis dos de ellas.
[Imagen: IMG_0027.JPG]. [Imagen: IMG_0014.JPG]
Era una mañana de lluvia, el lunes, pero el ambiente recordaba mucho al París de otoño.
Ahora me toca cenar y descansar.
Un saludo a todas y todos, César.
Responder
#9
(21-01-2010, 11:25)cesargoliuliumac link escribió: Apreciados macs:
Sí, está la estatua de El Pensador. La exposición es la misma que la de esta Navidad y está en la Rambla de Cataluña, entre Consejo de Ciento y Diputación. Por lo que me he informado, esta muestra ya ha estado en varias ciudades de España: Granada, Valladolid... Miro de pasaros unas fotos, (a ver cómo lo hago)...
He intentado varios caminos pero no consigo cargar las fotos; ni la primera. Si me explicáis cómo hacerlo, lo pruebo de nuevo.
Si os interesan, podéis buscar en internet, por CaixaForum, La Caixa.
Hasta pronto.

preguunta:  sabes hasta que fecha estará en BCN ??? voy a ver unos amigos de varios GUM de España y si puedo quisiera ir a verla. de todas formas haré un recorrido  por la Barcelona de Gaudí.

la Exposición de los murales  de Sorolla para la Hispanic Society de New York.... la he visto 4 veces: 2 cuando vino desde NY y 2 más tras su exibición en otras ciudades y posterior regreso a Valencia (ahora han añadido bastante material nuevo).

voy  París, a perderme un par de días por el Louvre y claro, entrar en la pirámide para ver la AppleStore.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Apreciado Ezmac:
Respuesta: la expo sobre Rodin en la Rambla de Cataluña, entre Consejo de Ciento y Diputación, estará hasta el 6 de febrero. Ya ha pasado por otras ciudades y creo que ésta vez la trasladarán a otra. Puedes mirar en la pág. WEB de la Obra Social de la Caixa.
La expo de Sorolla fue muy interesante, yo sólo la visité en Barcelona dos veces pero valió la pena.
Bien, tengo faena y voy a liquidarla, hasta pronto un cordial saludo a todos y gracias por vuestras lecturas.
Nota: cuando tenga tiempo os cuelgo alguna foto más de Rodin y, si os apetece, alguna anécdota de su vida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aqui uno mas para aprender en este mundo del mac demir 5 4.493 18-01-2011, 01:43
Último mensaje: ladydalamar
  necesito aprender sobre mac VICENTE 6 6.161 29-09-2009, 16:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras