Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS CON RUIDO EN GRABADORA MAC
#11
Pues otro mas con problemas, yo tengo un Imac de aluminio con 15 meses , unas veces me coge el disco otras no , me lo expulsa  solo como si no lo reconociera después de hacer unos ruidos muy feos, otras veces tengo que forzar la expulsión y otras funciona perfectamente. Mañana mismo me pongo en contacto con el servicio técnico.

  ¿Donde lo tengo que llevar a repara? lo compre en el corte ingles
Saludos
Responder
#12
(24-01-2010, 20:47)Molina link escribió: Pues otro mas con problemas, yo tengo un Imac de aluminio con 15 meses , unas veces me coge el disco otras no , me lo expulsa  solo como si no lo reconociera después de hacer unos ruidos muy feos, otras veces tengo que forzar la expulsión y otras funciona perfectamente. Mañana mismo me pongo en contacto con el servicio técnico.

  ¿Donde lo tengo que llevar a repara? lo compre en el corte ingles

prepara pasta, tiene todos los síntomas de estar camino del cementerio.

me mandas en privado el número de serie.... y te doy un enlace para que veas el precio de la grabadora que lleva tu imac..
después llamas a un SAT y pides presupuesto de sustitución de grabadora + mano de obra, y por otro lado, solo la mano de obra para ponerle la que les das tu.

y porque no: compras una externa usb, que no van nada mal !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Pero no, tiene dos años de garantía comprandolo en el Corte Ingles?


el numero de serie de que?del iMac? te lo mando por MP
Saludos
Responder
#14
(24-01-2010, 22:57)Tuti link escribió: Recuerda que en si, los equipos Mac solo tienen 1 año de garantía.

Un saludo,

Entonces ni me molesto ir al Corte Ingles, lo llevo directamente al servicio técnico, ¿no? tiene solo 15 mesecitos
Saludos
Responder
#15
Pero donde le llevo el iMac, al corte ingles ? o a donde?
Saludos
Responder
#16
(24-01-2010, 23:27)Molina link escribió: Pero donde le llevo el iMac, al corte ingles ? o a donde?

no hay que llevarlo a ningún sitio. como tendrás guardada la factura de compra, llamas a quien te lo ha vendido, pides que ejecuten la garantía, no deberías tener ningún problema si es El Corte Inglés.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
A ver si me aclaro, llamo al Corte Ingles, les explico la avería y ellos ejecutan la garantía y viene a recojerlo apple o donde lo llevo?

Porque la avería que tuve en el iPhone, como tenia menos de un año me lo recogió apple directamente
Saludos
Responder
#18
Pues en principio he llamado al Corte Ingles y sin ningun problema la garantia es de 2 Años , me han mandado a Benotac, en Madrid, alguien conoce este servicio tecnico, esta en la calle doctor castelo 32
Saludos
Responder
#19
Pero hay dos opciones:
    1.- Lo entrego en el Corte Ingles y en unos 15 dias lo tengo
    2.- Lo llevo directamente al SAT ( Benotac) y en 5 o 6 dias lo tengo pero estos me cobran 55€ por tramitacion de garantia
Saludos
Responder
#20
(25-01-2010, 20:14)Tuti link escribió: No es tramitación de garantía, se llama peritaje.

Un saludo,


Si pero si lo llevo directamente al CI, no existe el peritaje, porque según me han dicho en el SAT tienen un acuerdo con el CI

Otra cosa que me preocupa es que no falla siempre, mas o menos de 10 veces que metes un dvd, dos  lo expulsa y de vez en cuando hace ruidos raros, pero otras veces no lo hace nunca y otras lo hace siempre y si meto un cd casi nunca falla. Preferiría que se cascase del todo antes de llevarlo porque, como el uso que le doy es mínimo, igual sigue así y se me pasa la garantía.

  Esto es como cuando llevas el coche al taller , se tira fallando todo el día y cuanto esta en el taller no falla, no se si en el SAT tendrán alguna medida para comprobarlo forzando el fallo
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.151 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.933 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.326 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.785 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.519 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras